Una de las figuras más respetadas cuando de terror se trata es Stephen King, de eso no tenemos ni la menor duda. Lo que él ha hecho por este género es enorme, no por nada lo apodan como ‘el maestro del terror’. Basta decir que es el autor de algunas de las obras que más sustos nos han sacado como Carrie, Cujo, Pet Cemetary y por supuesto, It y The Shining. Así que, cuando se trata de esta materia tenemos que hacerlo caso sí o sí.

Resulta que King tomó su cuenta de Twitter y dejó a un lado el hate y todo el pleito casado que trae contra el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para hablar de temas mucho más amables, interesantes y que todo el mundo quería escuchar, recomendando una de las series de terror de las que todo el mundo está hablando: Marianne. 

Sí, el propio Stephen King ha dicho que la popular Netflix es su favorita en este momento, porque tiene muchas cosas que a él personalmente le encanta: Si eres uno de esos enfermos como yo, que disfruta estar asustado, ‘Marianne’ (Netflix) hará el trabajo. Hay toques de humor que le dan una vibra a ‘Stranger Things’. También tiene (y lo digo con toda modestia) algo del trabajo de  Stephen King”. 

¿Cómo les quedó el ojo? El propio King ha dicho que tiene algo de sus obras. Esta serie es todo un boom en el mundo porque a todos las personas de Netflix les ha metido un muuuuy buen susto. Marianne es una serie francesa de ocho partes sobre una escritora que intenta escapar de una bruja que la ha estado siguiendo desde su infancia.

Esta no es la primera vez que Stephen King demuestra su admiración por una serie de la plataforma. A mediados de julio volvió a la red social para declarar que era fan de La casa de papely que hasta formaría parte del elenco porque ya tenía su máscara de Salvador Dalí lista para el próximo atraco.

Así que ya lo saben, si no quieren dormir, háganle caso a Stephen King