Faltan solo dos capítulos para que conozcamos el desenlace de Game of Thrones, cosa que nos tiene más que estresados, y al parecer no somos los únicos que nos emocionamos con la serie, ya que el maestro del terror Stephen King, ha decidido subirse al tren de las teorías y dar a conocer el final ideal para él. El famoso escritor decidió publicar a través de su cuenta de Twitter compartió quién es el personaje que a su gusto debería ser el rey.

“Supongamos, solo supongamos, que Jon y Dani mueren (junto con Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombrecillo con un gran corazón termina sentado en el Trono de Hierro”.

Así es, para Stephen King el que tendría que ser el mero mero de los Siete Reinos debe ser el pequeño pero grandioso Tyrion Lannister, ¿a poco se esperaban esto? La verdad es que se lo merece, porque después de tantas temporadas y cosas que le han pasado, ha demostrado ser alguien capaz de sentarse en el trono y hacerlo de maravilla.

Puede que lo que dice King tenga sentido, ya que nuestros candidatos principales al trono como que nada más no la arman; Daenerys está obsesionada con el Trono de Hierro y lo quiere a toda costa, y Jon, pues él lo único que desea es estar con ella, aunque esto signifique renunciar al lugar que por derecho propio le pertenece, además recordemos lo que dijo Sansa al final del episodio, “los hombres de mi familia no tienen mucha suerte de ese lado de Poniente”.

Hablando de Sansa Stark, a un fan se le ocurrió preguntarle si ella podría matar a Cersei y quedarse con todo. “Estaría bien, pero, hombre, Sansa es fría”.

Recordemos que Stephen King es íntimo amigo de George R. R. Martin, creador de las novelas fantásticas en las que se basa la serie, y quizá sepa algo más que nosotros no. Aunque todos estamos conscientes de que no hay nada escrito y no nos podemos confiar en nada ni nadie.

El penúltimo capítulo de la última temporada de Game of Thrones llegará a nuestras pantallas este domingo, donde veremos la batalla en King’s Landing entre el ejército de Daenerys Targaryen y la compañía dorada de Cersei Lannister por el Trono de Hierro. Te dejamos el tráiler a continuación: