El nuevo crossover entre Supergirl y The Flash, será un musical

Desde que CW confirmó que sus series basadas en los personajes de DC Cómics conviven en un mismo universo, ya han habido varios crossovers entre ellos.

Desde que CW confirmó que sus series basadas en los personajes de DC Cómics conviven en un mismo universo, ya han habido varios crossovers entre ellos. Uno de los más vistos, fue el de Supergirl y Flash

:

Pues al parecer es tiempo que ambos héroes se vuelvan a encontrar, pero esta vez, lo harán mientras cantan y bailan en un episodio musical…

superheroes-baile-1Greg Berlanti, productor ejecutivo de estas series, anuncio en la Television Critics Association, que estos personajes tendrán un par de episodios musicales:

“Sí, habrá un crossover musical. Tendremos un par de episodios musicales en la mitad del año para Supergirl y Flash.”

Qué bueno que la mayoría del elenco de Flash han participado en varios programas musicales, mientras que la guapísima Melissa Benoist (Supergirl), no es extraña a este tipo de episodios gracias a su participación en la serie Glee.

“Algunos de ustedes conocen mi predilección por los musicales y los actores que salen en ellos, y nosotros tenemos a varias personas que pueden cantar.”

A pesar de que el concepto suena muy chistoso, no podemos negar que la idea de ver a superhéroes cantando y bailando es algo que queremos ver.