Wanna play?! SyFy da luz verde a una serie de ‘Chucky’ con Don Mancini T.V.

Wanna play?! SyFy da luz verde a una serie de ‘Chucky’ con Don Mancini

En 1988 salió la primera película de Chucky bajo el título de Child’s Play. Esta cinta fue dirigida y coescrita por Tom Holland y basada en el desarrollo original de Don Mancini. La historia sobre un asesino en serie en el cuerpo de un muñeco (bastante feo con pecas y cabello pelirrojo), fue un éxito total entre las audiencias que ya conocían a varios personajes de terror que se salían de las figuras clásicas como Drácula y Frankenstein, para dar paso a Jason Voorhees, Freddy Krueger, Carrie, Michael Myers, entre otras.

De 1988 hasta la fecha, hemos visto siete películas basadas en la historia de Chucky, la última de 2017 titulada Cult of Chucky, y ahora, tendremos una producción más pero en formato para la televisión. La cadena de televisión SyFy, ganó los derechos de Chucky para desarrollar una serie de terror con este personaje en la parte central. Don Mancini, creador del “muñeco diabólico”, servirá como guionista y productor ejecutivo para mantener la primera esencia de la historia.

De acuerdo con Variety, Mancini dijo: “He esperado mucho tiempo para traer a Chucky a la televisión, y SyFy es el canal perfecto para nosotros. La serie será una mirada fresca para la franquicia y nos permitirá explorar el personaje de Chucky a mayor profundidad bajo el formato de televisión sin dejar de lado la visión original que ha aterrorizado a las audiencias desde hace tres décadas”.

Todavía no se sabe cuál será la historia de Child’s Play: The TV Series, nombre con el cual, a mediados de 2018, Mancini dio a conocer la noticia, pero su producción ya es un hecho. La historia de 1988 comenzó cuando el asesino Charles Lee Ray realizó un ritual de voodoo y pasó su alma al cuerpo de un muñeco de la marca Good Guy. El motivo de hacer esto es evitar el infierno. De este modo, Chucky comienza a buscar el cuerpo de un humano, de preferencia un niño, para vivir por más tiempo y seguir cometiendo crímenes como antes.

Comenta con tu cuenta de Facebook