Entretenimiento

#FuerzaMéxico: El mensaje de Sylvester Stallone en solidaridad con nuestro país

Tras el sismo de 7.1 grados que ocurrió la tarde del martes en el centro de nuestro país, inmediatamente la gente comenzó a organizarse creando centros de apoyo y albergues para todos los damnificados. Algunas empresas importantes como Facebook y Google donaron un millón de dólares en beneficio de las zonas afectadas, sin dejar de lado el apoyo de los músicos y famosos que han compartido mensajes de apoyo en redes sociales (incluyendo la dedicatoria de Bono durante un concierto).

El actor Sylvester Stallone también compartió su mensaje a través de Instagram pocas horas después del sismo, aunque entre tantos mensajes de apoyo y ayuda con los hashtags #FuerzaMéxico y #PrayForMéxico pasaron desapercibidos. Hay que destacar que Stallone es uno de los pocos artistas internacionales que ha enviado sus palabra de solidaridad en video.

“Como saben, un terrible desastre pasó en México hoy, en forma de un terremoto. Nuestras oraciones deben ser para las personas del País y les deseamos una rápida recuperación”.

 

#prayformexico #fuerzamexico

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Comentarios