Sylvester Stallone nos dijo a quién habría elegido para interpretar a John Rambo

Sí, hay nueva película de Rambo. Y sí, sí la escribió y la protagonizó Sylvester Stallone. Pero esta no es cualquier película… oh no, pues cabe mencionar que el guión tuvo que escribirse una y otra vez a lo largo de 10 años para que por fin saliera a la luz.

Se sabe que después de la última entrega de esta saga (Rambo IV), Stallone comenzó a escribir el guión para la nueva película, pero debido a algunos problemas y retrasos con el guión, tardó una década entera en llegar.

rambo

Foto: Cortesía

En entrevista para Sopitas.com, Stallone nos explica la razón de este retraso, y todo lo que conlleva escribir un guión. Los pros y contras de esto, así como qué tanto le gusta involucrarse en las películas. 

Por cierto, también le preguntamos quién le gustaría que fuera John Rambo si él no lo hubiera interpretado… su respuesta realmente fue algo inesperado. 😬

rambo

Foto: Cortesía

Para concluir con la entrevista, nos dijo si tiene planeado lanzar una sexta película de Rambo, y en caso de que sí, de qué dependería hacerla.

¿Y de qué trata ‘Rambo: Last Blood’?

Resulta que el siempre eterno John Rambo está viviendo en un rancho en Arizona junto con su sobrina (Yvette Monreal) y a una muy buena amistad (Adriana Barraza) pero cuando recibe la noticia de que su sobrina no regresó a casa después de desobedecer y cruzar la frontera, va tras ella hasta México para traerla de vuelta. 

rambo

Foto: Cortesía

Bajo la dirección de Adrián Grunberg –quien retrató de manera muy transparente la violencia e inseguridad que se vive en la frontera–, y actuaciones de Oscar Jaeneda (exacto, Luisito Rey), Paz Vega, y Sergio Peris-Mencheta, estarás pegado a la pantalla por un buen rato, pues si bien la película podría excederse en cuanto a violencia explícita, está bastante entretenida, eso que ni qué. ¡Échenle un ojo!