Al parecer, Sylvester Stallone todavía no se siente listo para dejar de ser un hombre de acción, y mucho menos para dejar atrás las franquicias que lo hicieron famoso. El conocido actor se está preparando para su quinta película de Rambo, pero ese sólo es uno de sus planes, porque también quiere trabajar en otros proyectos interesantes.

La semana pasada, el veterano héroe de guerra, boxeador y hombre de acción dio algunos adelantos en Instagram de lo que viene con la cinta ya mencionada, anunciando que sería la última de la saga de Joe J. Rambo. Después de haber servido en Vietnam, Tailandia, Afganistán y Birmania, el soldado se retiró a una granja para lidiar con el trastorno de estrés postraumático que quedó como consecuencia de sus misiones.

Obviamente, la película no va a hablarnos de cómo el personaje aprende a cultivar verduras o criar caballos. De hecho, la cosa se pone bastante intensa cuando cuando la nieta de su viejo amigo es secuestrada después de ir a una fiesta en México. Para salvar el día, Rambo debe viajar a nuestro país y pelearse con una organización que trafica personas y, bueno, lo demás ya se verá en el filme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

After he returned home RAMBO Would always volunteer for dangerous rescue missions, this one during a Lethal flash flood .. . #rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Returning September 20th # rambo5

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

“En cada película, Rambo nunca se va a casa, él sale a la jungla o Afganistán”, dijo Stallone en una entrevista con Deadline en el Festival de Cannes. “En el nuevo filme, él llega a casa, pero de alguna manera nunca llega. Él está allí, pero no lo está. Eso es lo que se construye alrededor de toda la historia. Tan pronto como sale por la puerta, no tiene más control. El mundo te controla”.

Pero eso no es todo, porque además del héroe de guerra, Stallone también está interesado en revivir ‘Cobra’, la cinta que protagonizó en 1986. Sólo por amor al arte, Sylvester quiere hacer un reboot y adaptar la historia a una serie de televisión, de modo que pueda venderla a un servicio de streaming.

“Qué pasaría si Bruce Springsteen tenía un arma?”, dijo Stallone durante una sesión de preguntas y respuestas. “Eso fue rock ‘n roll y drama. Eso debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo eché a perder. Mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de TV para streaming. Saca el escuadrón de zombies. Me retiré desde hace mucho, pero la idea es muy buena “.

Por último, este incansable señor también compartió algunas ideas para una nueva película de Rocky Balboa. Si pensaban que ya había tirado la toalla después de su papel en ‘Creed II’, están equivocados, porque todavía desea protagonizar otra película, aunque no para pelear.

“Tengo una gran idea para Rocky”, agregó. “Él encuentra a este tipo en el país ilegalmente y lo convierte en algo completo”, dijo Stallone. “Es como el mago que perdió sus trucos. Lo has visto todo, pero ¿qué puede ser diferente? Echarlo del país, que esté en otro mundo”.

En fin, no se sabe con certeza si en un futuro cercano veamos la resurrección de otras franquicias de Sylvester Stallone, pero la posibilidad de que ocurra todavía queda flotando en el aire. La verdadera pregunta después de saber todo esto es: ¿Creen que sea buena idea hacerle caso o que ya debería dejar que otros héroes tomen la antorcha?