Tiny dancer! Checa este video de Taron Egerton cantando como Elton John para ‘Rocketman’

Hollywood tiene sus fórmulas de éxito a nivel mundial. Unas cuantas historias pueden funcionar en algunas regiones con base en los preceptos culturales. Sin embargo, por algo Hollywood es la meca del cine, el lugar donde se dictaminan las reglas que todos los demás deben seguir. Y la realidad es que hace unos años, dijo que las series y películas biográficas sería la gallina de los huevos de oro.

Grandes artistas internacionales han sido llevados a la pantalla grande como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Y ahora es el turno de uno de los músicos más icónicos y celebrados a la fecha. Se trata de Elton John en el drama biográfico y musical titulado Rocketman. El nombre de esta cinta viene de una de las canciones más populares del músico, liberada en 1972 en el disco Honky Château.

A mediados de octubre salió el primer teaser tráiler de esta próxima cinta con el que pudimos determinar que se trata de una cinta donde la música forma parte de la construcción narrativa, apegada quizá a un formato más de musical.

Esta vez, a tan sólo unos cuantos meses de su estreno, Paramount Pictures liberó un nuevo video especial en el que podemos ver a Taron Egerton en el papel de Elton John, pero lo más destacado es ver al actor cantando algunas canciones del músico. 

Foto: Paramount Pictures

Egerton, conocido por su personaje en Kingsman, canta un pedazo de “Tiny Dancer”, canción del disco Madman Across the Water de 1971. El actor habla de la importancia de la música de Elton John para definir la vida de todos sus seguidores durante generaciones. 

Uno de los puntos más destacados de Rocketman, es el hecho de que Taron Egerton en realidad sí canta. “Su voz es increíble”, dice Dexter Fletcher, director de esta cinta. También aparece en entrevista Giles Martin, productor musical de esta cinta, quien comenta que el mismo Elton John aseguró que nadie podría cantar mejor sus canciones. 

Póster oficial de ‘Rocketman’. / Paramount Pictures

Aquí les dejamos este video para que se vayan dando una idea de cómo se van a estar las cosas en Rocketman, película dirigida por Fletcher y que contará con la participación de Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Jamie Bell.

Rocketman se estrenará el próximo 31 de mayo. Por acá les dejamos el teaser tráiler de esta cinta que promete convertirse en una de las más destacadas del año: