¡Qué ofertón! Te decimos cómo contratar Disney+ por tan solo 29 pesitos Entretenimiento
Foto: Especial.

¡Qué ofertón! Te decimos cómo contratar Disney+ por tan solo 29 pesitos

Llegó la oferta que estabas esperando. Disney+ por tan solo 29 pesos para que a pases increíble en este mes de noviembre. Acá el dato.

Dios, me has mirado a los ojooooooos…. Ya se viene esa época del año en las que andamos buscando los ofertones que para el regalo de Navidad, las celebraciones de Año Nuevo, los Reyes Magos y todo eso que hace del otoño-invierno la mejor época del año. Y sí: Disney+ está aprovechando el momento para montar su propia fiesta.

Para ponerle una sonrisa a la gene en este inicio de semana, la plataforma de streaming acaba de anunciar que dejará la suscripción mensual en tan solo 29 pesitos durante algunos días (no es broma, se los prometemos). ¿Le quieren entrar? Acá les decimos qué onda porque se viene unas sorpresas interesantes.

¡Qué ofertón! Te decimos cómo contratar Disney+ por tan solo 29 pesitos

Foto: Twitter

Acá los detalles del ofertón de Disney+

Ya vamos encaminados sobre noviembre y el cierre de año luce espectacular en los últimos meses del 2021. Se pueden saborear ya las posadas, el ponche, por supuesto las cenas decembrinas, el siempre urgente aguinaldo y otras cosas que nos ponen la sonrisa en la cara.


Pero no solo nosotros andamos disfrutando el momento pues la gente de Disney+ también anda de fiesta. El próximo 12 de noviembre, la plataforma de streaming cumple dos años desde que comenzó operaciones además de que llevará a cabo el día 14 su evento Disney+ Day… por esas razones, lanzaron el ofertón para que te suscribas a su servicio por tan solo 29 pesitos. Así de fácil, así de sencillo y así de barato.

¡Qué ofertón! Te decimos cómo contratar Disney+ por tan solo 29 pesitos

Foto: Disney

Y te preguntarás “oye, tío Sopitas… ¿y cómo le entró a la oferta o qué onda?”. Pues bien fácil en realidad ya que solo tienes que entrar al sitio oficial de Disney+ (POR ACÁ se los dejamos) y ahí encontrarás enseguida el apartado para suscribirte bajo la oferta mencionada. La página te pedirá un correo electrónico, una contraseña y una tarjeta de crédito para facturar toda la onda y listo.

Si le quieren entrar a la de ya, de una vez te decimos que a partir de este lunes 8 de noviembre ya puedes hacer efectiva la oferta. Las suscripciones podrán realizarse hasta el domingo 14 de noviembre, así que tienes toda la semana para convencerte de pagarla.

Pero ojo: la oferta de 29 pesos es solo para un periodo de un mes y aplica únicamente para nuevos suscriptores. Después de que pase tu mes de suscripción, la plataforma comenzará a facturar automáticamente en su precio normal que es de 159 pesos (a menos que canceles el servicio antes de que pase el mes).

Top Relacionadas
:)