El año se está acabando y ni nos dimos cuenta de lo rápido que pasó. Es justo decir que ya hay un cansancio acumulado por las labores diarias y que no nos caería nada mal que ya lleguen las tan esperadas vacaciones de fin de año. Desgraciadamente, aún falta un último jalón para que nos podamos escapar a la playa o al lugar que más nos guste.

Pero en mejores noticias, aquí en Sopitas.com, estamos comprometidos con tu bienestar mental y te queremos invitar a que pases una tarde de diversión y claridad en SKALAR, una de las instalaciones de arte más atractivas del momento.

Lo que tenemos en mente, esta vez, es invitarlos a la exposición artística SKALAR en la que se exploran los elementos de la luz, sonido y movimiento en la percepción humana. Esta instalación traída por Noiselab y Whitevoid, es creada por el artista lumínico Christopher Bauder y el músico Kangding Ray. En esta obra de arte, lo que intentan es invitar a sus espectadores a reflexionar sobre su naturaleza y emociones. Lo que hacen estos artistas, es combinar en perfecta sincronía luces, espejos, sonido y movimiento para llevar a todos a vivir algo que pareciera no es de este mundo.

Aquí de verdad creemos que es una instalación que de ninguna manera te puedes perder. Es justo por eso que queremos date un pase doble para que puedas ir a SKALAR acompañado de tu persona favorita el miércoles 27 en horario normal, de 2 a 8 pm. Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter. Recuerda que debe estar en “público” para que podamos ver tus tuits. Deberás usar #SKALARXSOPITAS. No olvides mencionar a @Sopitas y @SopitasFM.

2.-En otro tuit deberás contestar las preguntas que te vamos a hacer a continuación. No olvides, nuevamente, usar #SKALARXSOPITAS y mencionar a @Sopitas y @SopitasFM. 

3.- Responde:

– ¿En qué ciudad se expuso SKALAR por primera vez? En esta nota está la respuesta.

– ¿Cuáles son los elementos clave del trabajo de Christopher Bauder? Con un pequeño chapuzón, encontraras la respuesta.

4.- En este ENLACE, pon las ligas de tus tuits y las respuestas de las dos preguntas.

IMPORTANTE: 

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza el martes 26 de noviembre, y termina el miércoles 27 de noviembre.
– Los ganadores serán notificados el miércoles 27 de noviembre en el transcurso de la mañana.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Acá están los ganadores para ir a SKALAR!

Daniel Carmona Rodriguez

Fernanda Vargas

 Berenice Rojas Márquez

Juan Ramón Choreño

Claudia Aybbhe Ruiz Montes

Raul Lugo Medina

Adrian Alonso Ramírez Cortés

Martin Leon Almanza

Kristel Karmin Rodríguez López

Alejandra Donaji Cruz Paz