Sale el primer teaser de ‘Disenchantment’, la serie de Matt Groening para Netflix T.V.

Sale el primer teaser de ‘Disenchantment’, la serie de Matt Groening para Netflix

De Matt Groening para el mundo, llega el primer teaser tráiler de la nueva serie del creador para Netflix. Este nuevo proyecto, titulado Disenchantment y que llegará a la plataforma el próximo 17 de agosto de 2018, contará con un total de 10 episodios que guardarán, con mucha seguridad, la misma ironía que una de las series animadas más populares, Los Simpson.

Esta nueva historia, protagonizada por una princesa de cabello blanco y bebedora llamada Bean, estará ambientada en una época medieval, en específico en el reino medieval de Dreamland donde “conviven” en armonía los seres más emblemáticos de la mitología nórdica y griega como ogros, elfos, trolls, arpías, duendes y, el elemento necesario, humanos, muchos humanos. Junto a Bean, aparecerán otros personajes importantes como Elfo y un demonio llamado Luci.

Sale el primer teaser de ‘Disenchantment’, la serie de Matt Groening para Netflix

Bean es una princesa bebedora que tiene como amigos a Elfo y Luci.

Disenchantment no es la primera serie de Groening fuera de Springfield. El creador también es responsable de personajes como Fry, Leela y Bender del universo de Futurama. Así que podemos esperar una mezcla de sus dos grandes series, mismas que convergen en un mundo totalmente nuevo donde nada es como debe ser. Esta vez, Groening explorará varios temas de interés humano, como la muerte y el sexo, pero con un toque de comedia y fantasía.

Junto a Groening y como parte de las personas que darán voz a estos nuevos personajes, aparecen Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre, mientras le siguen otros viejos conocidos –en la versión en inglés– John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche y más.

A principios del mes de mayo, cuando el tema de Apu relacionado con el racismo y la creación de estereotipos estaba en su punto máximo, Matt Groening, a quien todo mundo esperaba escuchar su opinión, dijo: “Me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho con el programa. Creo que estamos en una época dentro de la cultura en la que la gente ama hacerse la ofendida”, dividiendo opiniones tanto de los medios como de la audiencia.

Apu es uno de los personajes más queridos y emblemáticos de la serie; sin embargo, desde hace unos años y más con la salida de un documental titulado The Problem with Apu, comenzó a abrirse un debate sobre qué tan racista era el personaje al estereotipar a una comunidad.

Disenchantment, como mencionamos, se estrenará el próximo 17 de agosto a través de Netflix. Por acá les dejamos el primer avance:

Comenta con tu cuenta de Facebook