A tan solo unos cuantos días de que Adult Swim liberara las primeras imágenes de Rick & Morty, ya tenemos el primer teaser-tráiler de la cuarta temporada de la serie y lo único que nos preguntamos es… ¡¿DÓNDE ESTÁ RICK?!

En un video que apenas y dura un minuto, vemos a Morty con su papá amedrentando a Glootie, un alíen desarrollador de aplicaciones cuya voz pertenece al director de Thor: Ragnarock —y próximamente Thor 4—, Taika Waititi. Así es como vemos a un Morty bastante enojado, y tratando de conseguir algo…

En entrevista con Polygon, el co-creador de la serie, Justin Roiland, habló sobre lo que se puede esperar de esta temporada:

“Estamos muy emocionados de que, por primera vez, sabemos cuál es el futuro, tenemos un trabajo seguro. Dan Harmon, el co-creador tiene muchas expectativas, tenemos a muchos buenos guionistas a bordo. Queremos que los episodios se mantengan a la altura, pero también queremos darle ciertos giros ahora que tenemos una gran cantidad que entregar.

No vamos a volver a tomar estos espacios tan largos (entre temporada y temporada). Vamos a programar tiempo para las vacaciones y a mantener todo andando. Va a ser algo muy bueno”.

En mayo de 2018, Adult Swim confirmó que Rick & Morty había sido renovado por 70 capítulos, que si los repartimos, vienen siendo aproximadamente siete temporadas más y, si éstas se lanzan por año, entonces serían siete años de trabajo para los creadores de la serie.

La cuarta temporada de Rick & Morty se estrenará en noviembre, sin una fecha todavía definida. Por acá te dejamos el teaser-tráiler: