¿Cuánta gente has herido?: Mira el intenso teaser-tráiler de la última temporada de ‘Mr. Robot’

Dos años han pasado desde que Mr. Robot lanzó su tercera temporada. En aquel entonces, cuando terminó, los creadores aseguraron que habrían más entregas, sin embargo, no estaban seguros de continuarla y, por ende, las apuestas llegaron para ver hasta qué punto se podría estirar más esta historia.

Precisamente por eso es que en agosto del año pasado, se supo la noticia de que Mr. Robot terminaría con una cuarta temporada, misma que se comenzó a producir a finales de 2018 en Nueva York, y que ahora ya cuenta con teaser-tráiler próximo a su estreno, que hasta donde se sabe, será a finales de este año.

El clip fue estrenado en USA Network y, aunque no da mucha información sobre la historia en que se quedó en 2017, cierto es que cuestiona a Elliot Alderson, el personaje principal interpretado por Rami Malek. Con una voz en off de una mujer cuyo rostro no se ve, le pregunta a Elliot a cuánta gente ha lastimado para obtener lo que quiere. 

Elliot ni siquiera responde, pero no cabe duda de que mucha gente ha sufrido en estas tres temporadas de Mr. Robot. Además, gracias a este teaser-tráiler podemos ver que la cuarta temporada se desarrollará en las celebraciones decembrinas de 2015, y que además habrá un poco más de lo mismo, es decir, hackeos, sangre y posiblemente, todas las dudas que surgieron durante tres entregas. 

Por acá te dejamos el tráiler de la última temporada de Mr. Robot:

Tras el éxito de Rami Malek en la biopic, Bohemian Rhapsody, el estreno de esta cuarta y última temporada de Mr. Robot significa un paso más en su carrera y un cierre a una producción que lo colocó en el radar del negocio del entretenimiento. Una vez que su etapa como Elliot Alderson pase, se transformará en uno de los archienemigos de James Bond, filme que se espera llegue en 2020.