Para morirse de terror: Checa el espeluznante teaser del ‘Drácula’ de Netflix

Cuando Bram Stoker publicó Drácula en 1897 seguramente jamás pensó el enorme impacto que crearía su obra. Y es que desde que gran parte de la humanidad la leyó, creó una enorme mitología alrededor de estos monstruos y lo convirtió en el vampiro más famoso de todos, a tal grado de convertirse en una de las historias que más se han adaptado en el mundo del entretenimiento.

Por supuesto que Netflix no se podía quedar atrás y desde hace algunos meses anunció que lanzaría su propia versión de Dráculaaunque lo harían con la ayuda de un gran equipo. Para la realización de este proyecto, el gigante del streaming se alió con la BBC One junto a Steven Moffat y Mark Gatiss –los creadores de la exitosa serie Sherlock– así que si les gustó lo que hicieron con este personaje junto a Bennedict Cumberbatch, seguro esto les encantará.

Después de algunos meses de espera, Netflix por fin ha liberado el teaser de esta serie, la cual promete ser demasiado impactante y sobre todo sangrienta, al menos eso es lo que nos enseña el primer vistazo que soltaron. En apenas unos cuantos segundos vemos de qué ira esta nueva historia de Drácula, pues vemos que han dejado un poco de lado esa estética refinada que han tenido las últimas interpretaciones del personaje por mostrar una parte mucho más cruda de la de la obra de Bram Stoker. 

Y no solo eso, además tenemos un verdadera muestra de lo que el chupasangre más famoso de todos puede llegar a hacer con tal de saciar su sed. También podemos sentir terror y perturbación al verlo, pues se ve cómo alguien se quita una uña y escenas que seguramente no te dejarán dormir. Si eres fan de este género será una serie de que plano no te puedes perder. 

Drácula será protagonizada por el actor danés Claes Bang (quien ha trabajado en películas como The Girl in the Spider’s Web) y se tratará de una mini serie que constará de tres partes con una duración de 90 minutos en la que nos llevarán hasta Transilvania para redescubrir a uno de los personajes más importantes del terror.

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el tenebroso teaser de Drácula, que se estrenará el próximo 4 de enero a través de Netflix: