Todos saben que los superhéroes están de moda, por eso los gigantes del entretenimiento quieren tener la mayor cantidad de enmascarados dentro de sus filas. En esta ocasión, Netflix presentó un breve adelanto de The Umbrella Academy, la nueva adaptación de una historieta que llegará a su servicio de streaming dentro de un par de meses.

Si alguna vez quisieron ver historias parecidas a las de X-Men, pero sin el sello distintivo de Marvel, entonces esta serie va a interesarles. La premisa de esta es la siguiente: El mismo día de 1989, aproximadamente 43 bebés nacieron inexplicablemente de mujeres al azar que no tenían ninguna conexión y, además, mostraron signos de embarazo el día anterior. Siete de estos individuos son adoptados por Sir Reginald Hargreeves, un multimillonario industrial, que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar el mundo.

Umbrella Academy - Serie de Netflix

Como podrán imaginar, no todo fue según lo planeado. En su adolescencia, la familia se “dañó” y este equipo de súper humanos se disolvió. Ahora, los seis miembros de treinta y tantos sobrevivientes se reúnen ante la noticia del fallecimiento del señor Hargreeves. Mientras tanto, Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Number Five trabajan juntos para resolver un misterio que rodea la muerte de su padre. Pero la familia separada, una vez más, comienza a tener problemas debido a sus personalidades y habilidades divergentes, sin mencionar la amenaza inminente de un apocalipsis global.

Basada en una popular novela gráfica, creada y escrita por Gerard Way, ex vocalista de My Chemical Romance, The Umbrella Academy pinta para ser una historia realmente prometedora. Además, entre los protagonistas podremos encontrar a figuras como Ellen Page, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, David Castañeda, Aidan Gallagher, Cameron Britton y Mary J. Blige, entre otros famosos.

Esta adaptación promete mucho, así que valdrá la pena echarle un ojo cuando llegue a Netflix, el 15 de febrero de 2019. Pero para calentar, tal vez valga la pena echar un vistazo al teaser: