teen-titans-serie-animada-regresa-teen-titans-go Entretenimiento
Especial

El crossover perfecto no exis… ¡Habrá pelea entre Teen Titans y Teen Titans Go!

Teen Titans podría regresar luego de doce largos años para una nueva temporada o película gracias a Teen Titans Go! ¡Qué emoción!

Parece mentira que hayan pasado 12 años desde que la serie animada de DC y Warner Bros., Teen Titans, terminara, o mejor dicho, fuera cancelada dejando a su paso un final que no podría ser más frustrante. Pero ahora sabemos que tal vez el equipo de los Jóvenes Titanes sí podría regresar… aunque no de la manera en la que esperábamos.

Si eres fan de este equipo de superhéroes comandado por el joven Robin, sabrás que todo termina cuando Chico Bestia encuentra a Terra, quien ya no recuerda nada de lo ocurrido (ya saben, cuando traicionó al equipo cuando se alió a Slade y cuando salvó a todos y se convirtió en roca) y termina tristemente por despedirse de ella. Un final que dejó muchos cabos sueltos y que tras haber pasado más de una década todavía no podemos digerir.

teen-titans-serie-animada-regresa-teen-titans-go

Cartoon Network

Pero luego de que la serie terminara, apareció Teen Titans Go! una serie que dividió críticas entre aquellos que amaron ver el regreso de los superhéroes y los que odiaron terriblemente que la trama, el estilo de animación y prácticamente todo haya cambiado para dejar como producto una serie más burda.


Aun así, Teen Titans Go! se volvió una serie bastante popular, tanto así que en agosto de este año se estrenó Teen Titans GO! To The Movies, y para quienes fueron a verla y se quedaron hasta el final ahora saben hacia dónde nos dirigimos…

En la escena post-créditos de la película pudimos ser testigos del regreso del equipo original de los Teen Titans:

Y aunque eso emocionó a los fans, hasta el momento no se había dicho nada de una sexta temporada de los Jóvenes Titanes, pero gracias a una filtración de un teaser que aparece en el DVD de Teen Titans GO! To The Movies (disponible a partir del 30 de octubre), ahora sabemos que las dos series se cruzarán en el mismo universo.

Hasta aquí todavía no sabemos si se trata de una sexta temporada de Teen Titans, una nueva película o quizá hasta un solo capítulo especial, sin embargo la sola idea de imaginar el regreso de Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Chico Bestia nos emociona bastante. 

Además, estos no han sido los únicos vistazos acerca del crossover entre Teen Titans y Teen Titans Go! Apenas en 2017, durante la la Comic Con de San Diego, el stand de DC Entertainment tenía una ilustración que llamó la atención de los fans, ya que mostraba a ambos equipos luchando uno contra el otro. ¿Será que de eso se tratará?

teen-titans-serie-animada-regresa-teen-titans-go

Especial

¿A quién más le gustaría saber qué pasó con Terra?

Top Relacionadas
:)