Conozcan un poco más de Casey Jones en este nuevo Spot de Teenage Mutant Ninja Turtles 2

Ya falta menos de un mes para el estreno de Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows y con la adición de Rocoso (Rocksteady),Beeboop y Krang, la película se acerca un poco más al espíritu de la serie de 1987. Y quien también se une a esta película es el vigilante enmascarado favorito de New York, no, no nos referimos a Spiderman sino al único e inigualable, Casey Jones.

casey jones

A pesar de que en varias de las adaptaciones, Casey no ha sido parte central de ningún arco, siendo meramente el interés romántico de April O’Neal, pero debido a su trascendencia en los cómics originales de Mirage, este personaje ha salido en todas y cada una de las versiones de las Tortugas y esta vez será interpretado por el actor Stephen Amell.

En la película de 1990, Casey fue interpretado por el siempre grandioso, Elias Koteas, quien ha sido el intérprete más fiel al Casey Jones de los cómics.

elias koteas

Aún no sabemos si para esta nueva película se basaron en los cómics de Mirage, pero conociendo el tono familiar que la película anterior tuvo, es muy seguro que dejen de lado los problemas de alcoholismo y el abuso que sufrió por parte de su padre. Pero en fin, Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows se estrenará este próximo 3 de junio.