A gritar Cowabunga que las Tortugas Ninja de los 80’s regresarán una vez más

Únicas e irrepetibles, Las Tortugas Ninja es una de las franquicias ochenteras más queridas que existen.

Únicas e irrepetibles, Las Tortugas Ninja es una de las franquicias ochenteras más queridas que existen. Es verdad que nunca han vuelto a tener el mismo éxito que obtuvieron con la serie original, pero eso no las ha detenido de intentarlo.

Con 10 temporadas, la caricatura basada en los cómics creados por Kevin Eastman y Peter Laird

, tuvo un éxito sin precedentes, saturando el mercado con su mercancía (juguetes, cómics, películas, videojuegos, etc.)

tmnt

Pero como todo lo bueno, esta serie debía de acabar y fue así que en 1996 se transmitió el último episodio.

En 2003, las Tortugas volverían a la televisión, basándose fuertemente en los cómics, haciendo de lado el humor de la serie original.

Si bien no tuvo ni de cerca el éxito de la serie original, esta nueva iteración de las Tortugas contó con 7 temporadas, teniendo su último capitulo transmitido el 27 de marzo de 2010.

No sería hasta el año 2012, que una nueva serie aparecería. Creada por Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles, ha vuelto a poner a los 4 hermanos en el tope de popularidad, tomando los mejores elementos de las series pasadas.

Y pues al parecer está a punto de mejorar aún más, ya que las Tortugas originales harán acto de presencia en un nuevo episodio llamado “Trans-Dimensional Turtles”.

turtlesEn este episodio, las Tortugas modernas serán transportadas a otra dimensión donde se encontrarán con sus contrapartes de los 80’s. Las 8 tortugas se unirán para eliminar a sus respectivos Krangs y evitar que las criaturas de la dimensión X, provoquen el caos y la destrucción.

Además de esta unión, este capítulo contará con 2 tipos de animación, mandando a las Tortugas modernas al mundo 2-D, para después regresar a su mundo junto a las Tortugas de los 80’s, quienes se verán por primera vez en CGI.

Este no es el primer crossover en donde las Tortugas de los 80’s aparecen. En el año 2009 se unieron a sus contrapartes del 2003, para evitar que el Shredder (Destructor) borrara a las Tortugas de todas las realidades, en el especial “Turtles Forever”.

Y bueno, Trans-Dimensional Turtles tendrá su estreno este 27 de marzo en los EE. UU. Así que pidan sus pizzas dudes, que es momento de gritar: ¡Cowabunga!

cowabunga

Via: IGN