Abriendo su primer fin de semana en el puesto número uno, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows no está siendo el éxito que Paramonut Pictures tenía pensado.

tortugas-trailer

Obteniendo una taquilla de 35.3 millones de dólares en los EE. UU., la nueva película de las Tortugas apenas recaudo un poco más la mitad de la taquilla que su película anterior recaudo en el mismo tiempo. Con un presupuesto de 135 millones de dólares, TMNT: Out of the Shadows no está generando atención.

Su competencia, X-Men: Apocalypse y Alice Through the Looking Glass, han bajado su audiencia en un 60%, dejando el campo libre para la película de las Tortugas. Sin embargo, no se acerca ni por mucho a la taquilla de películas como Captain America: Civil War o Batman v Superman: Dawn of Justice.

Y alrededor del mundo tampoco le ha ido muy bien, obteniendo tan solo 34 millones de dólares en los 50 países en la cual ha sido estrenada.

Aún es muy pronto para poder evaluar esta situación, pero viendo que el primer fin de semana es sumamente importante para una película de este tamaño, posiblemente Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, apenas logre recuperar su presupuesto.

Vía: Mashable