A unos cuantos días de que se estrene la película de Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, muchos esperan con ansias esta nueva entrega producida por Michael Bay (aunque no lo crean) y es que por todo lo que hemos visto, esta segunda parte estará cargada de nostalgia.

tmnt

Este filme marca la primera vez que vemos reunido a los personajes de la serie de 1986 en la pantalla grande, con la introducción de Beboop, Rockoso (Rocksteady) y el ser de la Dimensión X, Krang.

krang

Y para que se nos salga una lagrimita por el ojo, el día de ayer se llevó a cabo la premiere de esta película y como invitados de honor, se contó con la presencia del mismísimo Raphael de la película de los 90’s y del único e inigualable Vanilla Ice:

Stephen Amell quien interpreta a Casey Jones, compartió este video y por supuesto, esto se llevó la noche. Para los que no recuerden el nexo entre Vanilla Ice y las Tortugas, les dejamos este video para que refresquen la memoria:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows se estrena este 3 de junio. Es tiempo de pedir pizzas y de gritar, ¡¡¡COWABUNGA!!!

cowabunga

Vía: Cosmicbooknews