Hace ya unos meses que Televisa decidió retirar de Netflix todas sus producciones (en su mayoría telenovelas) y se ha dedicado de lleno a nutrir la oferta televisiva y cinematográfica de su propio servicio de streaming: Blim. Parecía que la relación Netflix-Televisa estaba acabada, porque hasta empezaron una pequeña guerra en el ring de la publicidad con comerciales. El de Netflix contaba, con toda la ironía, la historia de un hombre devastado porque ya no iba a poder ver Rebelde. Televisa respondió con una parodia que hizo llorar por lo francamente mala que era. Sin embargo, la vida da muchísimas vueltas…

 

YouTube video

 

Y la verdad es que ya no entendemos nada porque ahora resulta que Orange is the New Black llega a la televisión mexicana a través del Canal 5. ¿Qué onda, Televisa? ?¿Ya se quedaron sin nada qué transmitir y ahora sí tienen que recurrir a la oferta de las series originales de Netflix? ¿No que eran rebeldes? Esta producción se estrenó originalmente en el 2013 y a estas alturas ya están disponibles para verse en Netflix sus primeras cuatro temporadas. Completitas. Todos los capítulos.

Si todavía queda alguien con acceso a internet que no esté familiarizado con Orange is the New Black: la serie cuenta la historia de un montón de mujeres que cometieron diferentes delitos y llegaron a una cárcel en Nueva York. La vida de varias de ellas se cuenta por medio de flashbacks, hasta que tenemos un panorama general de cada una. Hay que hacer notar que OITNB cuenta con vario contenido medio clasificación C. Va a ser interesante ver qué tanto será necesario censurar en la transmisión para el público mexicano.

Si tienen ganas de volver a ver su programa de delincuentes femeninas favoritas, pero ahora con un doblaje sospechoso y comerciales cada quince minutos, esta puede ser su oportunidad.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook