Vamos a ver cómoooes, el reino del revés. 🎶 Todos sabemos quién es Chabelo. Es el amigo de todos los niños, la persona que por años hizo de las mañanas de domingo las más felices de todas. Pero quizá a veces se nos olvida que, del otro lado de la moneda, es Xavier López, un señor de 83 años que no todos los días está de buen humor. En esta ocasión, el exconductor de En Familia con Chabelo mostró su lado más hostil a una reportera que, al cuestionarle lo que cenaría en esta Navidad, le dijo que se echaría unos “taquitos de caca”. ¿Qué pasó ahí cuate?

La reportera de Telemundo, Karina Monroy, asistió a una entrevista presencial con Chabelo para hablar sobre su proyecto La Villa de Santa, y aunque trató de portarse lo más amable posible con él, este se mostró grosero en todo momento diciéndole que era “muy preguntona” (sería una lástima que de eso se tratara la profesión de periodista). 

chabelo-taquitos-caca-reportera

Vía El Financiero

Aunque Monroy se escucha con un tono de voz amable, a Chabelo podemos verlo evidentemente molesto, pero en el video no se entiende la razón. En un principio, la reportera quiso preguntarle a Xavier López sobre su trayectoria trabajando con niños, a lo que el ex conductor respondió “qué le importa”. 

Al sentir que la plática se estaba tornando más amarga, Monroy trató de calmar las aguas bromeando con Chabelo: “¡Qué grosero! pero acerca de la Navidad, usted hace el pavo, usted cocina, la verdad quiero saber muchas cosas de usted”… y, ¿qué pasó? Lo inesperado, Chabelo le contestó que cenaría “en Navidad unos taquitos de caca” WTF?!!

Checa el video a partir del minuto 3:30

El video termina hasta ahí, así que no sabemos cuál fue la respuesta de la reportera. Lo que sí sabemos es que seguramente nadie querrá copiar la receta de Chabelo… ¿será que la magia y amor por los niños y el mundo ya se le acabó? Y bueno, así le fue al amigo de todos los niños en los comentarios:

Foto: YouTube (Telemundo)

Foto: YouTube (Telemundo)

Foto: YouTube (Telemundo)

Foto: YouTube (Telemundo)

Foto: YouTube (Telemundo)

Como no queremos que nadie se quede con un mal sabor de boca (literal), les dejamos un pedacito de lo que solía ser uno de los programas más populares de la televisión mexicana: