La legendaria serie animada de televisión Los Simpson, acaba de regresar para repartir risas en su temporada número 31. Como es de costumbre, en cada temporada Homero se envuelve en incontables aventuras de todo tipo. Ahora, para el segundo capítulo de la temporada, Homero va a personificar a Freddie Mercury para recrear su presentación en Live Aid de 1985.

El capítulo se va a trasmitir el 6 de octubre a través de Fox Tv y llevará por nombre Go Big or Go HomerEl guitarrista de Queen Brian May publicó la imagen de Homero como Mercury con la leyenda “La icónica presentación de QUEEN en Live Aid será recreada en ‘Los Simpson'”.

La participación de Queen en Live Aid, en el estadio de Wembley, siempre será recordada por ser legendaria. De hecho, es considerada la mejor actuación en vivo de todos los tiempos. Ese concierto se hizo para recaudar fondos para combatir la hambruna en Etiopía, y de la mano de Mercury, Queen sorprendió al mundo entero en un espectáculo de 17 minutos en el que se aventó algunos de sus grandes éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You” y “We Are The Champions”.

Alguna vez, Homero dijo en su juventud que iba a rockear para siempre, inmediatamente dándose cuenta que no fue así. Ahora, gracias a este capítulo nuevo, podrá cumplir uno de sus más grandes sueños y darle duro al rock al ritmo de Queen y Freddie Mercury.

Esta no sería la primera vez que Los Simpson hacen referencia a la banda inglesa. En repetidas ocaciones se han escuchado algunas rolas cantadas por los personajes de la serie. Los fanáticos seguramente pueden recordar alguna de estas referencias, pero por si la memoria falla, aquí les dejamos un video de algunas.