Primero, Quentin Tarantino es uno de los directores más conocidos y aclamados en la historia del cine. En segundo lugar, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de los actores que prácticamente dirigen la industria con una carrera de más de 20 años y una infinidad de éxitos. En tercer lugar, Margot Robbie, una actriz australiana que lleva relativamente poco en Hollywood, pero que ha logrado capturar la atención lo suficiente como para tener una nominación al Oscar… 

Una película que integre estos nombres estaba obligada a llamar la atención. Y la prueba se encuentra en Once Upon a Time in Hollywood, la novena historia de Quentin Tarantino que se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año con un elenco que también incluye a Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen y más. 

Once Upon a Time in Hollywood sigue la historia de Rick Dalton, un actor de televisión y cine, y Cliff Booth, su doble y mejor amigo. La película está ambientada en la década de los 60, específicamente en el 69 cuando la industria del cine y la sociedad estadounidense en general, experimentaron un cambio cultural de distintos niveles: liberación femenina, revolución sexual, música como medio de protesta y más. 

Uno de los puntos más destacados de la época, y que aparece en la película, es la Familia Manson liderada por Charles Manson. Esta secta irrumpió en la vida de Hollywood cuando asesinaron a Sharon Tate, actriz en ascenso y esposa de Roman Polanski. Tarantino lo ha aclarado varias veces, Once Upon a Time in Hollywood no es una película de Manson, sino de la década y sus circunstancias. Los personajes, de este modo, sirven como un vehículo para detallar lo que sucedió en una de las épocas más caóticas y relevantes en la cultura popular de Occidente. 

Once Upon a Time in Hollywood se estrenó en Cannes y compitió por la Palma de Oro. Y ahora, se estrenará en México el próximo 23 de agosto no sin antes tener su función antes del estreno… y nosotros tenemos pases dobles para ustedes. La cita es el próximo lunes 12 de agosto a las 8 pm (hora en que comenzará la función). Para llevarte esos pases dobles, debes seguir los siguientes pasos: 

  1. Comparte esta nota en Twitter. Debes etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM con los hashtag: #OnceUponATimeInHollywoodXSopitas y #HabíaUnaVezEnHollywood
  2. Responde esta pregunta: ¿Qué marca de cigarros fuma Rick Dalton? 
  3. Responde esta pregunta: ¿Cuál es la película (spaghetti western) favorita de Quentin Tarantino?
  4. La respuesta del PASO 2, PASO 3 y la liga del PASO 1, las debes ingresar en la siguiente LIGA. No olvides llenar los otros campos del formato correctamente.
  5. ¡Ve y disfruta de una de las películas más esperadas del año!

IMPORTANTE:

– Para participar hay que haber dado like a Sopitas y SopitasFM en todas las redes sociales.

– Debes ser mayor de edad para participar por el pase doble.

– Los primeros en hacer todos los pasos correctamente, serán los ganadores.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota.

Checa tus datos antes de enviarlos.

– Esta dinámica comienza el viernes 9 de agosto (a partir de este momento). 

¡Estos son los ganadores de los pases dobles para ver antes que nadie Once Upon a Time in Hollywood!

Alejandro Arroyo Cano

Montserrat Magaña

Daniel Carmona Rodríguez

Aarón Rodríguez

Mario Sanchez

Angie Zamudio Parra

Esteban Avidjan Guerra González

Ricardo Aguado Hernández

Rubén Alberto Novelo Fortanel

Fernando Castañeda

Mauricio Mejia Lara

EDGAR SAMPEDRO GARCIA

Luz Abril Rico Cancino

Celia de los Angeles García Castillo

Manuel Rodríguez Cano