The Crown es una de las series dramáticas más aclamadas de Netflix. Su primera temporada llegó a finales de 2016, y nos presentó de una forma personal e íntima la vida social, política y amorosa de Isabel II, quien se convertiría en reina a una temprana edad y bajo la mirada pública por el simple hecho de ser mujer. The Crown logró cautivar a las audiencias a partir de varios puntos de su producción como el guión, el cual definió una mezcla casi perfecta de política y drama individual.

Ni qué decir del diseño de producción, vestuarios, maquillaje y peinado, el cual llevó al espectador a varios períodos de la monarquía. Es decir, desde el nombramiento de Isabel como reina, la relación con Winston Churchill (quien renunció a ser primer ministro), hasta la rebeldía de su hermana, la princesa Margaret, a casarse con debía hacerlo. Claire Foy ha sido elogiada por su interpretación fiel de Isabel junto a Matt Smith como el príncipe Felipe y Vanessa Kirby como Margaret, entre otros.

La segunda temporada logró atraer a más público mientras se acercaba a periodos ya conocidos por generaciones actuales. Uno de los puntos más destacados de esa segunda entrega, la cual salió a finales de 2017, fue el escándalo relacionado a su matrimonio con Felipe, quien se entiende siempre vivió bajo la sombra de su esposa, la reina.

De este modo, la tercera temporada de The Crown se convirtió en una de las más esperadas dentro del catálogo de Netflix y las producciones para televisión en general. A mediados de 2018 se fueron revelando los actores que darían vida a los personajes principales en una nueva época de la monarquía. Así se anunció que Olivia Colman, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2019, daría vida a Isabel II mientras Helena Bonham Carter a la princesa Margaret. Junto a ellas también aparecerá Tobias Menzies como Felipe, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones (esposo de Maragret), Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson.

Your Majesty! Sale la primera imagen de Olivia Colman en ‘The Crown’

Olivia Colman interpretará a Isabel II de Inglaterra en la tercera y cuarta temporada.

The Crown en esta tercera entrega nos mostrará lo sucedido en Gran Bretaña y algunas partes del mundo entre 1964 y 1977. Y ahora, Netflix ha revelado la fecha de estreno de The Crown. La nueva entrega formará parte del catálogo de Netflix a partir del próximo 17 de noviembre de 2019, a dos años de la segunda temporada, bastante tiempo considerando que cada temporada sale cada año. Sin embargo, es algo que Netflix ha estado haciendo con sus producciones más importantes como Stranger Things o Dark.

Tendremos que esperar más detalles de la nueva temporada de The Crown. Acá les dejamos el anuncio seguida de algunas primeras imágenes de los personajes:

Sale el primer vistazo de Helena Bonham-Carter como la princesa Margarita

Primera imagen de Helena Bonham-Carter como la princesa Margarita / Getty Images y Netflix

Sale el primer vistazo de Helena Bonham Carter como la princesa Margarita en 'The Crown'

El actor Ben Daniels como Tony.