Entretenimiento

Daddy? 😟 Checa el terrorífico nuevo tráiler del remake de ‘Pet Sematary’ de Stephen King

Hace unas semanas, el mundo guardó un minuto de silencio en honor a Chimuelo, el periquito de un niño chileno que grabó en video el momento en que enterró a su mascota (con una serie de incidentes de por medio). Así, este niño fundó su propio cementerio de animales al igual que lo hizo Stephen King en la novela Pet Sematary de 1983… pero en lugar de ser gracioso y tierno como con chimuelo, King convirtió un adiós en una historia de terror.

Si ya leíste el libro, sabes que el terror es la premisa principal de Pet Sematary. Si viste la primera adaptación de 1989 bajo la dirección de Mary Lambert, entonces sabes que las cosas pueden subir de nivel en cuanto al miedo (porque Zelda era simplemente horrible). Y ahora, la historia toma un giro aún más terrorífico con el remake de esta cinta y su segundo tráiler oficial.

En este nuevo avance, conocemos a Louis Creed y su familia. Este doctor se muda de la gran ciudad de Boston a Maine, un pueblo rodeado de bosque y neblina (muy encantador). Su vecino, Jud Crandall, al ver que hay hijos de por medio, intenta advertir a la familia Creed sobre los peligros del lugar y el hecho de que ese bosque guarda secretos que amenazan la vida de cualquiera. En el transcurso de la historia, descubren un cementerio de animales que desencadena una serie de tragedias como la muerte del gato de la familia, la muerte por accidente de la hija de los Creed… y el regreso de estos dos como entes demoníacos.  

Esta nueva adaptación de la novela de Stephen King, está protagonizada por Jason Clarke, John Lithgow y Amy Seimetz bajo la dirección de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, conocidos por otras películas dentro del género de terror como Starry Eyes y Absence. Pet Sematary, con una fecha de estreno programada para el próximo 5 de abril de 2019, podría continuar con el éxito de las películas de terror en la actualidad, sobre todo con las adaptaciones de King.

Salen las primeras imágenes del remake de ‘Pet Sematary’ de Stephen King

En 2017, It se convirtió en el filme de terror más taquillero de la historia, y su segunda parte va en el mismo camino. Pet Sematary llega en un momento en que las audiencias quieren este tipo de películas, y que estas se salgan de lo convencional. Hereditary, filme independiente de A24 con Ari Aster, es la prueba de esto y de que una buena actuación (gracias, Toni Collette), puede cambiar la perspectiva de este género en un nivel comercial.

Por acá les dejamos el tráiler oficial de Pet Sematary:

Comenta con tu cuenta de Facebook