Tras 12 largos años de The Big Bang Theory, una de las series de comedia más populares de Warner Bros., la historia de Sheldon, Leonard, Penny, Howard, Amy y Rajesh ha llegado a su fin y, para despedir tan enorme proyecto, el elenco hizo su último flashmob en el set de grabación.

A través de su cuenta de Instagram, la actris Kaley Cuoco, quien da vida a Penny, compartió el último flashmob que llevó a cabo el conjunto de actores así como parte del staff de The Big Bang Theory. En dicho video podemos ver a todo un gran conjunto de personas moviéndose al ritmo del éxito de 1999 de los Backstreet Boys, “Larger Than Life”.

¡No estamos llorando! Checa el último flashmob del elenco de the Big Bang Theory

Instagram

Según su post en Instagram, para Kaley Cuoco este fue uno de sus momentos favoritos durante los más de 10 años trabajando en la serie… y será probablemente uno de los recuerdos más gratos que le dejarán a los fans.

“¡Un adelanto del épico flashmob final de The Big Bang Theory! Podría ser uno de mis momentos favoritos en 12 años ¡Les dije que daríamos una explosión!”, comentó la actriz.

Según las imágenes y videos compartidos por Kaley, todo comenzó luego de que el elenco se despidiera de sus fans (como muchos sabrán, la grabación de la serie se lleva a cabo con público presente). Una vez que dijeron adiós, todos se pusieron una gorra blanca con el número 12, haciendo alusión a más de una década de trabajo, para luego ponerse a bailar.

Este momento épico en The Big Bang Theory fue captado en video y dado que se trataba de la última actividad del elenco unido, el co-creador de la serie, Chuck Lorre pidió al staff que le mostraran todo a través de FaceTime, ya que él se encontraba trabajando lejos. 

¿Quién más de ustedes va a extrañar la serie?