Siempre que vemos una serie o una película que nos vuela la cabeza, pensamos que podríamos estar en el mismo lugar que nuestros protagonistas; no se hagan. Si, suena como un sueño super guajiro pero hay veces en las que se vuelven realidad. Como ahora, ya que podrás adentrarte la gran mayoría de escenarios donde se desarrolló gran parte de la historia de The Big Bang Theory. Podrás sentirte el mismísimo Sheldon Cooper.

A partir del 28 de junio, cuando tomes el tour por los estudios de Warner en Burbank, podrás darte un rol por el popular apartamento 4A, donde vivían Leonard y Sheldon. Pero claro que no podrían dejarlo así, ya que también te darán chance de tomarte una foto entre este lugar y el apartamento de Penny, recreando el famosísimo toque de timbre que siempre hacía Sheldon cuando quería ir a molestarla. 

El tour por el mundo de esta serie terminará con una visita a la  cafetería CalTech Physics Lab, donde tantas veces desayunaron nuestros nerds favoritos. Chuck Lorre, uno de los creadores de la seria, habló sobre esta experiencia: “A lo largo de tantos años, todo el elenco y el equipo encontraron su hogar lejos de su verdadero hogar en estos escenarios. Estamos encantados de que el apartamento y otros locales de Big Bang le recuerden a los visitantes todas las risas que logramos sacarles con este programa”. 

The Big Bang Theory llegó a su fin hace algunas semanas, después de 12 temporadas exitosas y 279 capítulos. En poco tiempo se convirtió en la serie más importante para Warner en los últimos años, y una de las más relevantes de toda su historia. Todos sus personajes y hasta algunas frases del programa ya son parte de la cultura popular. 

Pero eso no es todo, ya que además de conocer el set de esta serie, con el Warner Bros Studio Tour podrás sentirte como los protagonistas de otras franquicias icónicas de la compañía, como Friends, Batman, Shameless, Casablanca, Wonder Woman, Aquaman y muchas otras más. Si tienes la oportunidad de ir, ponte las pilas, no lo dudes.