Empieza la guerra: Checa el tráiler de la 4ta temporada de 'The Handmaid's Tale' Entretenimiento
Elisabeth Moss como June en 'The Handmaid's Tale' / Foto: Hulu

Empieza la guerra: Checa el tráiler de la 4ta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’

Hulu liberó el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'The Handmaid's Tale' en la que June se convierte en líder de la revolución.

Hace unos años, The Handmaid’s Tale se convirtió en todo un fenómeno de la televisión a partir de la adaptación que se hizo de la novela del mismo nombre de Margaret Atwood. Las primera temporada, así como la segunda, recibieron toda la atención del público al tratarse de un mundo distópico construido de mujeres pero en su contra. 

Esto, en otras palabras, fue como una representación ficticia de cómo están conformadas las sociedades en la realidad. Elisabeth Moss tomó el personaje de June, una madre y esposa que es secuestrada por su fertilidad y lo que representa para el nuevo orden instaurado en el estado de Gilead: aquí, las mujeres fértiles sirven para altos mandos. 

Y ahora, después de tres temporadas de ir y venir, es que llega el tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale donde se revela que las cosas se van a poner bastante densas a partir de la lucha de June por su libertad, y al mismo tiempo, por la de todas las mujeres.

The Handmaid's Tale temporada 3

The Handmaid’s Tale

El tráiler de la cuarta temporada de The Handmaid’s Tale se centra en la lucha individual de June por conseguir su libertad. Pero esto lo logrará únicamente provocando una guerra en contra del estado de Gilead y al convertirse en la líder de las “criadas” rebeldes que busca derrocar un gobierno totalitario.

The Handmaid’s Tale sigue la historia de Gilead, un estado totalitario en la región de Estados Unidos que se instaura a partir de que la población mundial cae de manera trágica por una epidemia de enfermedades de transmisión sexual y la crisis medioambiental. Esto provoca que las mujeres pierdan su fertilidades, dejando a unas cuantas con la posibilidad de embarazarse.

The Handmaid’s Tale. Foto: Hulu Originals

De este modo, las autoridades secuestran a las pocas mujeres fértiles que quedan para convertirlas en criadas de altas figuras de poder y puedan tener herederos. A partir de todas las injusticias, es que June decide rebelarse ante el estado para conseguir su libertad y la de las otras mujeres.

La serie es intensa, la historia es precisa y desde luego, las actuaciones no quedaron a deber en ningún sentido. Para que se den una idea de lo que viene con The Handmaid’s Tale, acá les dejamos el tráiler de la cuarta temporada, la cual se estrenará a finales de abril en Hulu:

¿Dónde verla?

Las primeras temporadas de The Handmaid’s Tale, están disponibles en Paramount+. Es la única manera de acceder a la serie en la región de México.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)