El final de Game of Thrones está a punto de llegar. Tras 10 años de rodaje y ocho temporadas exitosas, es momento de decir adiós. Pero para que no sea tan dura la despedida, HBO estrenará un documental llamado The Last Watch este próximo 26 de mayo a través de sus plataformas.

A lo largo de dos horas nos contarán todos los detalles sobre esta última temporada; desde cómo fue planeada, hasta cómo filmaron momentos que nos han impactado en esta recta final; o bien, cómo se realizó la batalla en contra del Night King y los White Walkers y la toma de King’s Landing por parte de Daenerys Targaryen. 

En los pocos fragmentos mostrados en el tráiler, podemos ver la última lectura del guión con el elenco principal completo junto a los showrunners, David Benioff y D.B. Weiss, quienes dan un discurso emotivo. “Nosotros somos una familia”, dice Weiss frente a Kit Harrington, Emilia Clarke, Maissie Williams y más. También hace su aparición David Nutter; quien ha dirigido los episodios 1, 2 y 4 de la octava temporada, y quien menciona que formar parte de la serie basada en la historia de George R.R. Martin fue un trabajo soñado y le salvó la vida.

Asimismo veremos entrevistas exclusivas con los actores, directores, el equipo de efectos especiales, y todos aquellos que formaron parte de la historia de Game of Thrones. Si eres un curioso y te interesa conocer todo lo que sea posible sobre la serie, este documental es para ti.

El final de esta historia que ya forma parte de la cultura popular llegará a nuestras pantallas este próximo domingo 19 de mayo. En el último episodio pudimos ver como Daenerys quemó todo lo que estaba a su paso en King’s Landing, y esto dejó muy mal parados a Jon Snow (a.k.a. Aegon Targaryen) y Tyrion Lannister. Ahora solo queda esperar para ver quien ocupará el Trono de Hierro, si es que queda intacto. Checa el tráiler del último capítulo de Game of Thrones a continuación: