Foto: Cortesía

¡Checa el primer avance de ‘The Mosquito Coast’, la nueva serie de Apple TV+!

Apple TV+ liberó el primer avance de 'The Mosquito Coast' su nueva serie original que llegará al streaming a finales de abril próximo.

Benditos sean los servicios de streaming que en esta interminable cuarentena nos han proporcionado todo tipo de contenido para pasar el rato en casa. Ahora en este 2021, por supuesto que tendremos más estrenos y es ahí donde Apple TV+ se anotará un éxito más con el lanzamiento de The Mosquito Coast.

Esta nueva serie lleva un rato cocinándose y hoy se ha liberado un nuevo adelanto para calentar motores. Pero eso no es todo ya que también se acaba de revelar que el programa se estrenará mundialmente en un par meses nada más. ¿Emocionados, verdad?

‘The Mosquito Coast’. Foto: Captura de YouTube

 ‘The Mosquito Coast’

The Mosquito Coast es una de las series originales en las que Apple TV+ ha estado trabajando arduamente en los últimos tiempo. Esta historia está basada en la novela homónima del escritor Paul Theroux, misma que en este año cumple su 40 aniversario de haber sido publicada para eventualmente convertirse en una de sus obras emblemáticas más vendidas.

La trama nos narrará la vida de Allie Fox, un brillante inventor cuyos ideales lo han llevado ser un acérrimo crítico del consumismo, la cultura y en general de la forma de vida estadounidense. En un azar del destino, el gobierno de ese país lo persigue y el emprende un viaje junto a su familia a través de México y otras naciones para llegar a la Costa de Mosquitos, localizada en las inmediaciones costeras de Nicaragua y Honduras. Ahí, pretende establecerse y llevar una vida diferente.

‘The Mosquito Coast’. Foto: Cortesía

También puedes leer: JOYAS OCULTAS: 8 SERIES Y PELÍCULAS PARA VER EN APPLETV+

El nuevo adelanto de Apple TV+

La historia, de hecho, ya había sido adaptada para el cine con una cinta que se estrenó 1986 con Harrison Ford como protagonista. Ahora, 35 años después, el relato de The Mosquito Coast recibirá una nueva adaptación en esta serie dramática para Apple TV+ que constará de siete episodios con Justin Theroux tomando el papel de Allie Fox.

El reparto lo complementan Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman como la familia del inventor, mientras la producción está a cargo del Craig Ross y el realizador Rupert Wyatt, quien dirigió los primeros dos capítulos, mismo que se estrenarán el próximo 30 de abril. Posteriormente, cada viernes se liberarán un par de episodios más. Ahora que ya sabes cómo esta la cosa, prepárate para el estreno de la serie en un par de meses. Por acá te dejamos el tráiler recién para que veas cómo va a estar el asunto.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)