Después de su regreso triunfal al cine de ación con Edge of Tomorrow, Tom Cruise ha tomado un segundo aire y ha retomado su camino como estrella de acción.

Además de volverlo a ver en una nueva película de Mission Impossible, Cruise se enfrentará a un terrible mal egipcio en el segundo remake de The Mummy.

Mientras que la original era un filme más dramático, esta nueva versión estará cargada de acción, aún más que la película protagonizada por Brendan Fraser en 1999. Y para muestra un botón:

Aunque para muchos Tom Cruise sigue siendo un galán, no se puede obviar su trasfondo como figura del cine de acción, sobre todo si tomamos en cuenta que al buen Tom le encanta hacer sus propias acrobacias, en vez de dejárselas a un doble.

Y llevando todo un paso más allá, Cruise decidió que para realmente reproducir la caída de un avión, se tiene que estar en un avión en picada.

 Armaron un set dentro de un avión yel equipo de The Mummy y de Nova Space, se prepararon por horas para poder grabar tan sólo 20 segundos de acción en gravedad cero.

En fin, Tom Cruise se enfrentará a una momia este 9 de junio en The Mummy.