Espera, antes de que te emociones, te tenemos que decir dos cosas: una, la NBC ya está trabajando en una nueva temporada de The Office y dos, no, no habrá Michael Scott.

Según informan TV Line y The Hollywood Reporter, la televisora está buscando traer a Steve Carrell para una nueva temporada pero mientras eso sucede, otra estrella será la encargada de ser la cabeza de la compañía de venta de papel, Dunder Mifflin.

Asimismo aseguraron que una de las comedias más famosas —que en realidad es una adaptación de la serie británica con el mismo nombre— está buscando la continuación de una temporada que tentativamente salga entre 2018 y 2019.

Hasta el momento la NBC no ha dado comentarios al respecto, sin embargo, tras el éxito que tuvo el revival de Will & Grace la posibilidad de que veamos más de la vida de Jim, Pam, Dwight, Stanley, Kevin, Angela, Phyllis, Meredith, Creed, Oscar, Ryan, Kelly, Andy, Toby y Erin es muy, muuuuy probable.

The Office tuvo nueve temporadas que fueron transmitidas de 2005 a 2013. Fue en la séptima temporada cuando Steve Carrel se salió para regresar en el episodio final.

Apenas a principio de año, Steve trolleó a todos los fans tanto de él como de la serie al publicar que The Office también estaría de regreso pero bueno, antes de que todos se terminaran de emocionar, aseguró que había sido un typo y que en realidad se refería a Will & Grace (That’s what she said!).