¡Qué romántico! Proyectarán gratis The Shape of Water en el Bosque de Chapultepec Entretenimiento

¡Qué romántico! Proyectarán gratis ‘The Shape of Water’ en el Bosque de Chapultepec

Como parte del programa de Lanchacinema que se lleva  cabo en el lago de Chapultepec dentro del icónico bosque de la Ciudad de México, se proyectará The Shape of Water, la película de Guillermo del Toro estrenada en 2018 que se hizo merecedora al premio a Mejor Película en los Oscar del año pasado.

Quien haya visto The Shape of Water (y derramado lágrimas por ello), recuerda el mensaje clave de esta película y es que, así como el agua, el amor toma diferentes formas. Pensando en ello, el Lago de Chapultepec se convertirá en la sala más romántica para irte a ver la película con tu pareja… aunque si no tienes, está de más decirte que es una gran película que sin importar cómo, no debes perderte.

La proyección de the Shape of Water se llevará a cabo el próximo 2 de febrero a partir de las 8:00 PM. Sin embargo, es mucho mejor que llegues temprano para apartar tu lanchita y no quedarte fuera de la experiencia.

Eso sí, dado que estarás en medio de un lago y es muy probable que por la noche descienda la temperatura, te recomendamos que te vayas bien abrigadito para que no te vaya a dar un aire y termines moqueando en la oficina.

Además del premio a Mejor Película, Guillermo del Toro, el creador del popular lema “Porque soy mexicano” se llevó a casa el premio a Mejor Director en los Oscar 2018… Este año es el turno del mexicano Alfonso Cuarón, quien participará con su película Roma. ¿Será que de nueva cuenta un mexa se lleve la presea más codiciada de uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica? ¡OJALÁ QUE SÍ!

Por acá te dejamos el tráiler para que te motives a lanzarte a la proyección de The Shape of Water:

Comenta con tu cuenta de Facebook