Foto: HBO

Después de un gran cierre: ¿Habrá segunda temporada de ‘The Undoing’ en HBO?

Después de un cierre espectacular, la posibilidad sobre una segunda temporada de 'The Undoing' en HBO suena fuerte, pero al parecer no sucederá.

Estamos terminando el 2020 y aunque en este punto el mundo del entretenimiento está planeando las producciones que lanzarán el próximo año, aún tenemos grandes historias que ver. Una de ellas es The Undoing, una maravillosa trama protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant que para sorpresa de muchos vino a refrescar el género de suspenso mezclándolo con un montón de drama, dejando a muchos con la boca abierta.

Esta extraordinaria serie llegó al canal de televisión estadounidense el pasado 25 de octubre y rápidamente cobró la atención de un montón de personas de todo el mundo. Para empezar, tiene a Susanne Bier en la dirección –quien estuvo nominada al Oscar como mejor película en lengua extranjera en 2006 por Después de la boda–; además, está escrita y dirigida por David E. Kelley, conocido por ser el guionista de Big Little Lies.

Foto: HBO

También puedes leer: LAS MEJORES SERIES NUEVAS QUE VIMOS ESTE 2020 (HASTA AHORA)

‘The Undoing’ es una historia que te mantendrá al filo del sillón

The Undoing está basada en la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known y sigue la historia de una exitosa terapeuta de Nueva York de nombre Grace Fraser –interpretada por Nicole Kidman, cuya vida se convierte de un día a otro en una verdadera pesadilla cuando a su esposo, un respetable oncólogo llamado Jonathan Fraser (Grant) acusado de haber asesinado a Elena, la madre de uno de sus pacientes.

Las cosas se complican aún más porque a escondidas de Grace, Jonathan mantenía una relación con esta mujer durante el tratamiento e incluso tuvo un hijo con ella estando también casada. Varios son los sospechosos dentro de este caso, entre ellos el marido de, y el misterio por fin se resolvió el pasado 29 de noviembre en el último episodio, con el sorpresivo final de esta producción que a muchos nos mantuvo al filo del sillón.

Foto: HBO

¿Habrá segunda temporada?

Y aunque algunos comenzaron a pensar que probablemente The Undoing podría tener una segunda temporada, pero esto se ve muy complicado. Esta trama estaba pensada como una serie limitada de seis capítulos y de hecho la novela tampoco cuenta con una secuela, las esperanzas tampoco son muchas considerando que Susanne Bier mencionó en entrevista para OprahMag.com que este era el cierre ideal.

“Esta es una historia apretada, por eso creo que seis horas es perfecto”, dijo Bier. Aún así, dejó abierta una pequeña posibilidad, considerando que HBO ha hecho lo mismo con otras producciones como Big Little Lies, que le dieron grandes número de raiting al canal de televisión: “No lo descartaré. Pero no estamos trabajando concretamente en eso”, concluyó la directora. Solo el tiempo nos dirá si Grace y Jonathan regresarán a nuestras pantallas.

Top Relacionadas