Tim Burton desmiente que vaya a haber Beetlejuice 2

ACTUALIZACIÓN:  El representante de Tim Burton, acaba de desmentir la noticia de la filmación de una nueva película de Beetlejuice.

ACTUALIZACIÓN: 

El representante de Tim Burton, acaba de desmentir la noticia de la filmación de una nueva película de Beetlejuice. No hay ningún plan para hacer esta película.

A continuación la nota original:


Hay buenas noticias para todos los seguidores de Tim Burton, de hecho son MUY buenas, y es que en una entrevista con el portal Showbizspy

el director reveló que ya tiene todo listo para comenzar con la tan prometida ‘Beetlejuice 2‘, que además incluirá al elenco original.

“La película está en marcha y ya ha sido aprobada por el equipo de Warner Bros. Hemos hablado con los miembros del reparto que queríamos que participaran y todos están a bordo, esto incluye a Winona y Michael. Tenemos el guion en las manos y todo está en su lugar, todo lo que necesitamos hacer ahora es prepararnos para el rodaje”, fueron las declaraciones de Burton.

Esperamos que conforme avance el tiempo comiencen a salir más detalles sobre esta película que emociona mucho, más porque contará con el elenco original y el director original, confiamos en que Tim Burton no arruinará uno de sus clásicos con una mala secuela.

winona


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)