El mundo de los superhéroes está abriendo cada vez más puertas para que las mujeres se vuelvan sus nuevas protagonistas. En el caso del Universo Marvel, ya vimos pasar a la Capitana Marvel, quien en un fin de semana ya rompió récords y pasó a ser una de las mejores películas del MCU. Ahora, el siguiente paso es hablar finalmente de la superheroína que habíamos estado esperando, Black Widow.

Conocida también como “Viuda Negra”, este personaje apareció por primera vez en 1964, siendo una creación de Stan Lee, Don Rico y Don Heck. Más tarde, pudimos ver a este personaje encarnado por Scarlett Johansson como parte del equipo de Los Vengadores, donde se convirtió en una de las favoritas e hizo que los fans pidieran a gritos que se le hiciera justicia con un filme en solitario… cosa que ahora sabemos que sucederá.

Sin embargo, aunque la película está confirmada y de poco en poco se han revelado algunos datos extras, no todo está 100 por ciento confirmado. Por ello, hicimos un repaso en la información y por acá te dejamos un listado sobre todo lo que se sabe hasta el momento:

1.- Fase 4

La fase 3 del MCU tendrá su final con el estreno de Avengers: Endgame. Por lo que la película de Black Widow sería una de las primeras de la próxima fase.

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Marvel sobre Black Widow

Marvel

2.- Ya tiene directora y guionistas

Tras la confirmación de la realización del filme, al poco tiempo se dio a conocer quien sería la encargada de llevar las riendas del proyecto. Se trata de Cate Shortland. Por su parte, el equipo de guionistas será conformado por  David Hayter, Nicole Perlman y Jac Schaeffer.

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Marvel sobre Black Widow

Vía Variety

3.- David Harbour y  Florence Pugh son los primeros actores confirmados

Aunque los detalles siguen siendo escasos, el elenco ha sido revelado poco a poco. La primera confirmada fue Florence Pugh y recientemente, como anunció The Hollywood Reporter, el actor de Stranger Things también se unirá a esta nueva aventura junto a Black Widow. ¿Será el villano?

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Marvel sobre Black Widow

Getty Images

4.- Rachel Weisz podría estar en la película

Aunque no se ha confirmado, lo que sí es cierto es que se encuentra en pláticas para estar dentro de esta producción. 

Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva película de Marvel sobre Black Widow

Getty Images

5.- Lo obvio: Scarlett Johansson será la protagonista

Era obvio que cuando los fans exigían una película de Black Widow, decían entre líneas que querían una cinta de la superheroína pero encarnada por Scarlett Johansson, cosa que será realidad. 

Aunque por el momento se desconoce en qué tiempo comenzará la historia, todo apunta a que estará situada antes de los hechos ocurridos en Iron Man. De esta manera conoceríamos más sobre la historia del personaje y todo lo que la llevó a Los Vengadores.