Tom Cruise y Elon Musk estarían planeando grabar la primera película en el espacio

El cine, entre muchas otras cosas, nos ha servido para explorar mundos lejanos que viven en nuestra imaginación. Nos ha servido para viajar a otros planetas, otras galaxias y a otras realidades que de otra forma nos costaría más trabajo conceptualizar. Los hermanos Méliès lo hicieron en 1902 con el Viaje a la Lunay desde entonces el cine desarrolló un gusto especial por explorar el espacio exterior.

Foto: Especial

También puedes leer: ELON MUSK: “COACHELLA SE DEBE POSPONER HASTA QUE DEJE DE APESTAR”

Como ejercicio, podríamos hacer una lista de películas que se desarrollan o hablan del espacio exterior y no acabaríamos en un muy buen rato. Sin embargo, hay una lista que está vacía por el momento en la historia del cine y el espacio. Una lista a la que Tom Cruise, Elon Musk y la NASA ya le echaron el ojo y están listos para anotar el primer nombre en ella.

Con leer estos nombres ya se imaginarán el proyecto que tienen entre manos: ¡la primera película en la historia en ser grabada en el espacio! Según reporta Deadline, Tom Cruise, la compañía de Elon Musk, Space X, y la NASA, están planeando hacer la primera aventura de acción que será grabada afuera de los límites de este mundo. 

A la Misión Imposible, Tom Cruise tiene claro que esto es algo que quiere hacer. Aunque por el momento, de acuerdo a la información disponible, no hay ningún estudio interesando en aventarse lo que esto significaría (muchos ya empiezan a señalar hasta los costos de seguros $$$).

Pero no se desilusionen, el plan es toda una realidad. Si en alguien confiamos para hacer esto, es en Tom Cruise y en el gran Elon Musk, quienes siempre han llevado sus visiones hasta hacerse realidad sin importan qué tan difíciles se vean.

Ahora toca esperar con paciencia y ver cómo se desarrolla esta posible producción. Tampoco haría daño rezarle a los dioses del cine para que esto sí pase…

Foto por Murray Close/Getty Images