Ethan Hunt will be back! Tom Cruise protagonizará otras dos películas de ‘Misión Imposible’ Entretenimiento

Ethan Hunt will be back! Tom Cruise protagonizará otras dos películas de ‘Misión Imposible’

Tom Cruise ha hecho posible muchas misiones a lo largo de su vida y carrera. Primero, hacer de la Cienciología una práctica religiosa de moda en Hollywood y algunas partes del mundo (quizá su mayor logro). En cuanto a su carrera, muy por encima de ser uno de los actores más reconocidos de la industria, la misión que parecía imposible fue hacer de una franquicia de seis películas, algo que trascendiera en el tiempo y en el género de acción.

La prueba se encuentra en la última entrega de la saga de Misión Imposible, salida en 2018, bajo el título de Mission: Impossible – Fallout. Esta cinta se convirtió en la más exitosa de toda la franquicia tanto en taquilla (recaudó en todo el mundo un total de 790 millones de dólares), críticas y recepción del público al registrar 97 por ciento en Rotten Tomatoes frente al 93 de la entrega de 2015, Rogue Nation. Y ahora, parece que la Misión Imposible continuará por siempre…

Variety confirmó que el director Christopher McQuarrie, encargado de Mission: Impossible – Fallout, dirigirá otras dos próximas producciones de esta saga. El cineasta confirmó su participación a través de su cuenta de Twitter con el mensaje: “Missions: Accepted #MissionImpossible”. Una hora más tarde, el actor anunció su participación con las fechas de  salida programadas para estas dos cintas: 2021 y 2022. La primera fecha, como señala este mismo medio, es para evitar que se junten en cartelera dos películas protagonizadas por Cruise, que sería la séptima de Misión Imposible y el regreso de Pete Mitchell en Top Gun: Maverick.

Paramount, de este modo, repetirá la fórmula de éxito con Christopher McQuarrie en el guión y la dirección de la séptima y octava entrega. Las primeras cuatro películas de la franquicia fueron dirigidas por personas distintas, esto con la intención de darle un toque nuevo a cada una de las aventuras de Ethan Hunt; sin embargo, desde la quinta entrega, la productora repitió con McQuarrie gracias a la innovaciones que aplica en cada uno de sus guiones y, posiblemente, para terminar con estas dos próximas películas de una vez la saga. Es decir, aplicarían un Warner Bros. cuando contrató de planta a David Yates para terminar la historia fílmica de Harry Potter desde La Orden del Fénix.

Con una primera fecha para 2021, lo más probable es que el rodaje de la séptima comience a mediados de 2019. Así que en los próximos meses se podría revelar información sobre el elenco, la trama, las locaciones y más.

Comenta con tu cuenta de Facebook