Tom Hanks y Steven Spielberg producirán un spin-off de ‘Band Of Brothers’ para AppleTV+

En 2001, dos de las figuras más importantes de la industria en Hollywood para sacar una impactante serie que volvía a tocar el tema de la Segunda Guerra Mundial. El 9 de septiembre de ese año se emitía el primer capítulo de Band Of Brothers, programa producido por el actor Tom Hanks y el afamado director Steven Spielberg. Aunque logró una cierta popularidad, el gusto le duro poco al público ya que todo terminaría casi dos meses después de su estreno, el 4 de noviembre aunque no sería un adiós definitivo.

Para 2010, ambos se unirían para sacar una segunda parte de esta trama, The Pacific. Ahora, todo parece indicar que 18 años después, tanto Hanks como Spielberg están planeando revivir esta historia sacando otro spin-off de Banda de hermanos llamado Masters Of The Air, la cual se transmitirá en la nueva plataforma de streaming de la manzanita, Apple TV+. 

Esta nueva serie se centrará en los hombres alistados de la Octava Fuerza Aérea de los Estados Unidos y la guerra aérea que emprendieron contra la Alemania nazi. Su historia se contará en nueve episodios y se inspirarán en Masters of the Air: America’s Bomber Boys Who Fought the Air War Against Nazi Germany, libro del historiador estadounidense, Donald L. Miller.

Apple revivió a la serie gracias al increíble recibimiento que tuvo en su estreno, cuando era transmitido por HBO, además tiene la intención de mantener la producción de Masters of the Air con ellos y empezar a crear contenido original. Hanks y Spielberg serán los productores ejecutivos y John Orloff, que anteriormente trabajó en Band of Brothers, está escribiendo el guión.

Masters of the Air es el segundo proyecto de Steven Spielberg con Apple TV, ya que también está trabajando en un reboot de otro proyecto de culto del director, Amazing Stories. Este reinicio constara de 10 capítulos y su debut está programado para el 1 de noviembre.