Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo a prueba de coronavirus

El coronavirus es el tema del que todo el mundo está hablando, y no es para menos pues se ha expandido por casi todo el mundo. Por si esto fuera poco también hemos visto un montón de videos que muestran lo que esta enfermedad puede hacer. En estos últimos días hemos visto que eventos masivos como partidos, estrenos de cine y hasta festivales de música se han cancelado para evitar el contagio, sin embargo ninguno estamos a salvo de esta epidemia. Este 11 de marzo se confirmó que Daniella Rugani, jugador del Juventus dio positivo a la prueba del virus pero ahora le tocó a uno de los actores que más amamos, el mismísimo Tom Hanks.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el actor de Forrest Gump, Náufrago, Rescatando al soldado Ryan y muchas más confirmó que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo a la prueba de coronavirus durante su estadía en Australia. Tal cual esto fue lo que contó Hanks:  “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si etuviéramos resfriados y con algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venía, así como fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en este momento en el mundo, nos hicieron pruebas para el coronavirus y resultaron positivas.

tom-hanks-coronavirus

Foto: Getty

Aún con todo esto, Tom lo tomó de manera positiva y dijo que ya tomaron las medidas necesarias para que tanto él como su esposa puedan recuperarse, empezando por ser aislados de toda la población mientras que esperan a que les informe sobre su estado de salud: Los oficiales médicos del país tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros, los Hanks, seremos probados, observados y aislados durante el tiempo que las autoridades de salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que enfocarnos por esto un día a la vez, ¿no?”. 

Ya para terminar, le dijo a todos sus fans que en estos momentos es importante que se cuiden. Por lo pronto el actor dijo que mantendría al tanto a todo el mundo en sus redes sociales. A continuación les dejamos completo el comunicado que Tom Hanks compartió en su cuenta de Instragram: