Mucha gente pensó que lo mejor del filme ‘Venom’ fue, sin lugar a dudas, Tom Hardy. Independientemente de lo que ocurrió en la trama y de los antagonistas que eligieron para la cinta, la actuación de este hombre fue bastante decente, por eso es que sería más que bien recibido su regreso a esta nueva saga.

Para nuestra fortuna, recientemente se confirmó que el actor estará de vuelta para la segunda entrega. De acuerdo con lo que Amy Pascal, productora de la película, dijo durante una entrevista con Fandango, no hay nadie más que pueda interpretar a Eddie Brock como lo hace este grande.

“Puedo decir que Tom Hardy volverá, interpretando magníficamente a ese personaje como nadie más puede”, dijo Pascal durante la entrevista. “Cuando piensas en Venom, nunca podrás pensar en nadie que no sea Tom Hardy sentado en la bañera de langostas. Y una vez que viste a Tom Hardy hacer este personaje, eso es todo lo que necesitas saber “.

Sin duda son palabras muy fuertes, pero no podemos negar nada de lo que ha dicho. Lo cierto es que Hardy es de esas celebridades que, una vez que se acomoda para entrar en un personaje, es casi imposible sacarlo de ahí. Un gran ejemplo de eso se vio cuando dio vida a la versión de Bane, en la saga de Batman creada por Christopher Nolan.

Además de esta declaración, la productora también hizo comentarios acerca de lo que dijo Kevin Feige con respecto a que se hiciera una película de Venom con Spider-Man. A pesar de que no prometió nada, admitió que no se cerraba a la posibilidad de que tal cosa suceda.

“A todos les encantaría ver eso”, agregó con respecto al tema de Feige. “Nunca se sabe, un día… podría suceder. Puedo decir que hemos tenido una asociación fantástica y que nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos muchas historias que contar sobre Spider-Man, en cada faceta. Tenemos grandes planes para que Tom Holland sea parte de todo”.

Finalmente, se sabe que el guion para la cinta estará a cargo del escritor Kelly Marcel. Él se encargará de desarrollar esta nueva historia que, a juzgar por lo que vimos en la escena post créditos en Venom, tendrá a Woody Harrelson como Carnage, uno de los adversarios más formidables en lore del simbionte.

Todavía quedan muchas cosas por saber acerca de esta secuela, así que estaremos pendientes en caso de que existan más detalles de su desarrollo. Mientras tanto, cruzaremos los dedos para que Sony Pictures y Marvel Studios se unan para dar a los fans el crossover que merecen.