Ya pasaron algunos días desde que se dio a conocer la noticia de su salida del MCU, pero el joven actor no se había proclamado al respecto, hasta el día de hoy (durante la D23); pues Tom Holland confirma que hay Spider-Man para rato, pero fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de que se diera a conocer la noticia que nos dejó sorprendidos a todos, en redes sociales se empezó a especular sobre si Tom Holland seguiría dando vida al “amigable vecino” o sería despedido. Sin embargo los fanáticos del actor pueden estar tranquilos, pues el día de hoy confirmó que seguirá interpretando a Spider-Man.

Tom Holland participó en el marco de la D23 junto a su compañero vengador Chris Pratt, sin embargo en esta ocasión presentarían algo diferente a sus personajes de Marvel, pues se trata de su nuevo proyecto titulado ‘Onward’ que se estrenará en marzo de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@prattprattpratt and @tomholland2013 show off the brand-new #PixarOnward poster from #D23Expo.

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Al término de la presentación, Tom Holland no pudo evitar proclamarse al respecto del tema Spider-Man y al despedirse del público con la voz entrecortada dijo ““Escuchen ha sido una semana loca, pero quiero que lo sepan, estoy agradecido desde el fondo de mi corazón y los amo 3000”

Más tarde, en entrevista exclusiva para Entertainment Weekly, el actor confirmó que seguirá dando vida a ‘El Hombre Araña’.

“Han pasado cinco años increíbles. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir interpretando a Spider-Man y a pasar el mejor momento de mi vida”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lesson #1: you do NOT ghost Nick Fury. 🤭 #SpiderManFarFromHome

Una publicación compartida de Spider-Man: Far From Home (@spidermanmovie) el

“Va a ser muy divertido. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial “.

Además, por si fuera poco, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios también dio declaraciones a Entertainment Weekly.

Teníamos que hacer cinco películas dentro del MCU con Spider-Man ... Nunca fue destinado a durar para siempre. Había una cantidad limitada de tiempo para poder hacer esto, y contamos la historia que queríamos contar, y siempre estaré agradecido por eso “.

Eso sí suena como un adiós ¿Así o más claro?