El Arrowverse está a punto de cambiar la visión que teníamos de DC y todos sus superhéroes gracias a Crisis en Tierras Infinitas. El ambicioso proyecto donde la compañía planea reunir a la mayor cantidad de actores interpretando a un mismo personaje no se anda con rodeos, ya que recientemente ha surgido el rumor de que Tom Welling, el Clark Kent que conocimos gracias a la serie Smallville podría aparecer en el capítulo como otro de los hijos de Krypton. 

De acuerdo con Entertainment Weeklyel productor del capítulo, Marc Guggenheim está interesado en que Welling regrese a ponerse el traje de Superman. “Cuando empezamos a hablar de ‘Crisis en Tierras Infinitas’, nuestra primera, segunda y tercera prioridad era conseguir que Tom repitiera su papel icónico como Clark Kent. Decir que estamos encantados sería una subestimación del tamaño de Superman”, dijo Guggenheim.

Aún no se sabe cómo es que regresaría el Clark Kent de Tom Welling a la pantalla chica, pero los productores dijeron que nos revelaría algunos en los que averiguaremos en qué ha estado metido en los ocho años que han pasado desde que terminó la serie. Hasta el momento, solamente sabemos que Brandon Routh –quien se colgó la capa en 2006 y aparece en Arrow– y a Tyler Hoechlin –de Super Girlson los actores seguros para ser el Hombre de Acero en este enorme capítulo.

Durante 10 temporadas, Tom Welling interpretó a Superman en Smallville, que nos mostraba una visión completamente diferente del héroe, iniciando desde la adolescencia y sus tiempos en la escuela hasta verlo convertirse en uno de los mejores periodistas del Daily Planet en Metrópolis. Es justo al final de la serie, cuando por fin vemos a Welling con la S en el pecho (una de las quejas más grandes de todos los fans), pero todo parece indicar que por fin lo veremos de nuevo volando por los aires y salvando el día.

¿Cuántos de ustedes recordaron este rolón al leer esta noticia?