Nunca podremos olvidar la icónica escena de Avengers: Endgame que hizo llorar a más de uno en las salas de cine, sí, cuando Iron Man demuestra por qué es un héroe en toda la extensión de la palabra y se sacrifica para salvar al universo del malvado titan loco; sin embargo, parece que no todo está perdido con este personaje, pues Tony Stark podría regresar al MCU.

Así como lo leen amigos, parece que dejaremos un ratito de lado esa depresión de no ver más a uno de nuestros héroes favoritos dentro del MCU, pues según un artículo de Deadline, asegura que Tony Stark regresará para la película de ‘Black Widow’.

Esta no es una idea tan descabellada, pues hay que recordar que la película que se centrará en la historia de la espía rusa, Natasha Romanoff, tendrá lugar justo en ese lapso de tiempo entre los acontecimientos sucedidos en Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

Deadline se caracteriza por ser una fuente confiable, pero por si eso fuera poco, esta noticia también la está manejando la cuenta de Twitter Marvel Stuff, que en ocasiones anteriores ha dado a conocer exclusivas sobre el MCU que resultan ciertas.

Aunque desafortundamente no se han revelado detalles de cómo sería su regreso, quizá lo más lógico sería que se tratará de algún flashback, recordando así alguna escena juntos en el pasado (tomando en cuenta que Robert Downey Jr. ya no tiene contrato con Marvel) 

Pero también cabe la posibilidad de que se trate de algún encuentro nuevo entre ambos (en el presente de la película) y así Robert Downey Jr. regrese para grabar nuevas escenas.

Aunque es poco probable, pues hay que recordar que en Capitán Ámerica: Civil War, Natasha prefiere apoyar al equipo del Cap y le da la espalda a Tony Stark, por lo que durante ese tiempo, estuvieron distanciados.

Hasta el momento, ni Marvel Studios, ni Disney han dado declaraciones sobre el tema; por lo que aún no podemos estar 100% seguros de que esto ocurrirá; aunque, tomando en cuenta que con Tony Stark empezó todo este universo cinematográfico, sería bueno homenajearlo de esta manera.

Aún hay bastante tiempo, pero si no deciden hablar pronto al respecto, parece que tendremos que esperarnos hasta el 1 de mayo de 2020 que Black Widow llegue a las salas de cine, iniciando así, la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te gustaría la idea de ver a Tony Stark en el cine una vez más?