Seguramente, en cuanto termines de leer esta nota, tendrás una sonrisa de oreja a oreja, porque… tararán, tararán 👏👏Después de los rumores, ahora sí, ¡es oficial! En entrevista en el programa “Acces”, Tori Spelling confirmó que habrá regreso de Beverly Hills 90210, con todo el elenco original. Y no, no se tratará de un remake con apariciones especiales como en 90210, en el reencuentro con toda una generación, tienen preparadas grandes sorpresas.

Sin trucos, ni dando falsas esperanzas a todos los fans, Spelling contó que finalmente Brenda y Brandon Walsh, Donna Martin, Dyland Mckay, Kelly Tylor, Steve Sanders, David Silver y Andrea Zuckerman, se volverán a juntar después de casi 30 años desde su comienzo en 1990. ¡Ouch!

Youtube

Pero…como Luck Perry, está grabando “Riverdale”, aparecerá esporádicamente y lo mismo pasará con Shannen Doherty, quien desde hace años lucha por erradicar el cáncer de mama que sufre. No obstante, Spelling dijo que por ahora ella está bien, aunque no quizo ahondar en el tema.

Lo mejor es que la historia continuará tal y como la conocimos, pero contando un poco sobre lo que ha pasado sobre sus personajes. Hasta donde Tori nos adelantó, aún no comienzan las grabaciones, pero ya se encuentran en negociaciones con la televisora o plataforma, en una de esas Netflix nos da la sorpresa.

Youtube

“El reinicio de la serie traerá versiones elevadas de nosotros mismos. Sin embargo, los fanáticos quedarán gratamente sorprendidos, ya que vamos a intercalar eso con las escenas de espectáculo.”, afirmó.

Y por cierto, ¿recuerdan el merendero de Natt?, el “Peach Pit”, donde Brandon trabajó desde la primer temporada de Beverly Hills 90210, bueno, pues gracias a esta entrevista nos enteramos que nada más y nada menos, Adam Levine compró el lugar hace 20 años y lo transformó en el club nocturno “Peach Pit After Dark”.

Vaya sorpresas de la vida, resultará  fantástico verlos de nuevo y dejar atrás la nostalgia. A pesar que cada uno de ellos a tomado rumbos diferentes. Por supuesto que ninguno de los fans se perderá los primeros capítulos, sin embargo, el reto será mantener los mismos niveles de audiencia que tuvo durante sus 10 primeras temporadas, teniendo en cuenta que hace mucho que dejaron atrás los 16 y el tiempo ha cobrado factura.

Tori Spelling confirma que habrá regreso de Beverly Hills 90210
Pinterest

Para los más jóvenes, Beverly Hills 90210, fue un hitazo en la época de los 90`s que retrataba los problemas, tragedias, romances y aventuras de  un grupo de amigos preparatorianos. Como en ese tiempo ni siquiera soñábamos con Netflix, fue muy fácil que toda la audiencia se identificara con alguno de los personajes.

Así que si no la has visto, te la recomendamos al menos sus tres primeras temporadas para que le agarres la onda a la temporada que viene y si eres un fan que no te la perdías por nada, bien vale la pena recordarla. Aunque el reencuentro, nos recuerde que ya estamos grandecitos, Beverly Hills 90210, se volvió una joya.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook