Apenas este 12 de noviembre se estrenó el primer teaser tráiler de Toy Story 4 y tan solo unas horas después ya tenemos otro adelanto de la película. Esta vez conocemos a dos nuevos personajes que, aunque lucen muy tiernos, resultan ser un tanto burlones y hasta groseros… ¡pero ya los amamos!

Mientras que en el primer teaser pudimos conocer a Forky, en esta ocasión Pixar nos presenta a Ducky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras del conjunto de juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear. 

toy-story-4-teaser-2-disney-pixar

Pixar

El par de nuevos amigos aparentemente es muy fan de la trilogía de Toy Story y, emocionados por la llegada de esta cuarta película, comienzan a imitar a los personajes estelares de la cinta.

Para su sorpresa, al lugar llegan Woody y Buzz, quien trata de enseñarles cómo se dice correctamente su famosa línea “Al infinito y más allá”, sin embargo, ni Ducky ni Bunny creen que sea posible que alguien llegue al infinito y se burlan de Buzz.

toy-story-4-teaser-2-disney-pixar

Pixar

Los encargados de prestar su voz para dar vida a estos hilarantes personajes, serán Keegan-Michael Key y Jordan Peele (ganador del Óscar a Mejor Guión por Get Out), conocidos por su faceta cómica en el show Key and Peele o en la película Keanu, de Peter Atencio.

toy-story-4-teaser-2-disney-pixar

Getty Images

La cuarta entrega de la saga Toy Story narrará una nueva aventura de Woody, Buzz y todos sus amigos. Mientras que todos se encuentran felices viviendo con Bonnie, llega un nuevo amigo llamado “Forky”, un tenedor-cuchara a la que le adhirieron brazos y ojos para convertirlo en un juguete… pero él no se siente como tal. 

Al mismo tiempo, el grupo de juguetes conocerá a Ducky y a Bunny, quienes forman parte de un montón de artículos de regalo en una feria y que desean que alguien se los lleve a casa.