Este año el conjunto de amigos juguetes liderados por el Comisario Woody está de regreso para una nueva aventura que traerá consigo a viejos amigos y muchos nuevos. Para alimentar las ansias por la espera, Disney ha liberado un nuevo spot para televisión en donde, como vimos en los tráilers anteriores, podemos ver a una Betty mucho más audaz.

Este nuevo adelanto nos muestra más detalles sobre la historia de Toy Story 4 y los nuevos retos que habrán de enfrentar… como un travieso gato al que le gusta destruir juguetes, tanto que fue capaz de sacarle el relleno a uno de ellos.

Sin embargo, nada de eso impedirá al grupo de juguetes que vayan en busca de Forky, un tenedor al que Bonnie adoptó y le puso ojos y cabellos para que fuera un muñeco, razón por la que él no siente pertenecer a este mundo.

Toy Story 4 se estrenará en junio de este año y este jueves 18 de abril Disney reveló un nuevo póster en donde podemos ver a un nuevo personaje, la oficial Giggle McDimples.

Hasta el momento, los avances de Toy Story nos han mostrado 5 nuevos personajes y acá abajo te hablaremos más sobre ellos:

Giggle McDimples

Esta oficial es probablemente la muñeca más pequeña que hemos visto en todas las películas de Toy Story. Giggle McDimples es un juguete inspirado en las populares Polly Pockets, las figuras miniatura que venían en cajas pequeñas a manera de mini ciudades.

¡Checa el nuevo adelanto de Toy Story 4 y conoce a los nuevos personajes!

Disney Pixar

Gabby Gabby

Esta muñeca es también habitante de la tienda de antigüedades como lo es Betty, sin embargo, ella ha vivido ahí por más de 60 años. La razón de esto es que la gente nunca quiso comprarla porque ocultaba un defecto, algo que podría explicar su actitud hostil y el hecho de que tenga a un ejército de marionetas que siempre siguen sus órdenes.

¡Checa el nuevo adelanto de Toy Story 4 y conoce a los nuevos personajes!

Disney Pixar

Forky

Este nuevo personaje tendrá un papel fundamental para la historia y es que, al no ser precisamente un juguete de fábrica, Forky no se sentirá parte del mundo de Woody y sus amigos. Sin embargo, el Comisario se empeñará en demostrarle que lo que lo hace un juguete no es su forma, sino el cariño que le tiene Bonnie.

¡Checa el nuevo adelanto de Toy Story 4 y conoce a los nuevos personajes!

Disney Pixar

Ducky y Bunny

Este par de graciosos peluches de feria prometen ser el aderezo de comedia de Toy Story 4. Ducky y Bunny son un par de juguetes que anhelan con ser llevados a algún hogar, aunque parece ser que la competencia en el aparador donde se encuentran es muy amplia.

¡Checa el nuevo adelanto de Toy Story 4 y conoce a los nuevos personajes!

Disney Pixar