¡Hay una serpiente en mi bota! Adidas lanzará tenis sobre ‘Toy Story’

Adidas tiene varios pares que se inspiran en series o películas; las principales casa de Game of Thrones y los superhéroes de Marvel son solo algunas franquicias que han tenido el honor de estar en los tenis de las tres rayitas. Parece que ahora la marca alemana quiere pegarnos fuerte en la nostalgia, porque todo indica que lanzarán unos tenis edición especial por el estreno de Toy Story 4.

Según un usuario de Twiter, especialista en sneakers llamado @US_11; esta es una colección exclusiva, que mezcla lo mejor en calzado deportivo con elementos icónicos de los juguetes; todos esos detalles puestos sobre unos Adidas UltraBOOST 19. Los que se basan en Woody, nuestro alguacil favorito, están repletos de color. Amarillo, rojo y azul con un diseño que deja a un lado el carácter tradicional del personaje; ideal para salir a dar una vuelta con ellos.


Por otra parte, el par inspirado en Buzz Lightyear tiene los colores más representativos del guardián espacial. El verde, morado, blanco y hasta el rojo de su rayo láser está muy bien representado en este modelo. Este par esta buenísimo para ir a correr al infinito y más allá con ellos. Lamentablemente, ninguno de los dos tiene el nombre de Andy en la suela, pero bueno, no todo se puede en esta vida. 


Aún no sabemos cuando estarán oficialmente a la venta estos maravillosos tenis, pero se espera que salgan el 21 de junio, justo el día del estreno de la cuarta película de Toy Story.

En esta nueva historia, nuestros juguetes favoritos, acompañados de toda la pandilla de Bonnie, viven otra aventura junto a nuevos personajes, como Forky y el regreso a esta historia de Betty; el más grande amor de Woody. Checa el último tráiler de Toy Story 4 a continuación.