Trabajo y entretenimiento: Galaxy S20, el smartphone que tiene todo lo que necesitas

¿Ya te echaste todo el catálogo de Netflix? ¿ya escuchaste tus playlist en Spotify 34 veces? Pues acá te damos una ayudadita: ¿sabías que en ambas plataformas puedes encontrar contenidos exclusivos?

La unión hace la fuerza

El 11 de febrero, Samsung lanzó oficialmente su más reciente gama de smartphones: los Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Si bien la marca de Corea del Sur ya nos tiene muy acostumbrados a su innovación y su indiscutible calidad, al pasar de los años se sigue superando consiguiendo aliados y partners clave de lo más relevantes y funcionales para sus usuarios, brindándonos beneficios que ningunas otras marcas tienen y dándonos funcionalidades integradas con éstas que solo habíamos visto en las películas más futurísticas. Pues bueno, el futuro ha llegado.

Google

Este es un aliado ya veterano de Samsung. Si eres usuario de un Galaxy, sabes que cuentas con el beneficio de que ya vienen integradas varias apps de Google en el celular, como Google Maps o YouTube, pero la innovación llega a un nivel más allá cuando incluso hay shortcuts o botones que hacen aún más fácil su uso.

Estamos hablando de Google Duo, la aplicación para hacer videollamadas que ahora viene integrada en el teclado de la nueva gama de Galaxy S20, dándote literalmente la opción de usar esta funcionalidad con un solo botón, sin necesidad de descargar nada extra ni de hacer más taps. Simplemente abres tu teclado ¡y pum! estás listo para tu video-conference.

Samsung Galaxy S20 Google Duo

Foto: Especial

Spotify

Spotify inició su alianza con Samsung en 2018, pero este 2020 las cosas se ponen personales (*inserte meme de película de acción aquí*). Si te acabas de comprar tu Samsung Galaxy S20 y tienes los Buds+, el asistente de Samsung, Bixby, tiene una integración automática con tu cuenta de Spotify, ya que no solamente se vinculan, sino que en los mismos audífonos ya viene integrado un botoncito para que pongas automáticamente Spotify.

Si ya estabas escuchando algo, entonces continúa reproduciendo ese track, pero si lo acabas de prender para darte power en este Home Office, este te recomienda algo nuevo. Totalmente personalizado, y basado en tus gustos, Bixby, con solo presionar el botón de tus Buds+ unos cuantos segundos, te recomienda algo solo para ti. Si no te gusta, mantén apretado el botón nuevamente otros segundos, y siguen las recomendaciones. Además, Spotify también está ahora integrado al teclado de tu Samsung, para que compartas tu nuevo descubrimiento con tus amigos.

Spotify Samsung Galaxy S20 alianza

Foto: androidpolice.com

Bueno, ahora sí dime cómo encuentro contenido exclusivo en Netflix

La nueva gama de Galaxy tienen la cámara más poderosa hasta ahora en un smartphone. Esto hace que su aliado perfecto sea el gigante del streaming en el mundo: Netflix. Por supuesto, esto solo es beneficio para los usuarios de la nueva gama de Galaxy.

En conjunto, Netflix y Samsung crearon contenidos exclusivos grabados completamente con su cámara; entrevistas, escenas tras bastidores y, escuchen bien Latinoamérica, contenidos de Narcos: México, Sintonía y Élite. Esta integración se está desarrollando para este año, así que pendientes al Newsroom de Samsung para enterarte de cuándo podrás acceder a estos contenidos.

Netflix Samsung Galaxy S20 alianza

Foto: Especial.

Razones sobran para que, si aún no tienes tu Samsung Galaxy S20, consigas el tuyo. Esto es solo el inicio del futuro, porque si algo tenemos muy claro, es que la seguridad y confianza que hoy en día deben representar compañías de telecomunicaciones, no tienen precio.

Junto a Knox y sus demás aplicaciones nativas de seguridad, puedes estar tranquilo de que no hay mejor compañero para guardar tus mejores momentos, fotos, videos o incluso hasta aquellos archivos de tu trabajo que son importantísimos, este Home Office.